NHL WEB
PASIONES WEB 2

“Tales of Innocence” de Kanal D sigue conquistando territorios

El drama, que se estrenó en Turquía el pasado 2 de agosto y lideró los ratings en su franja horaria, fue lincenciado a cuatro nuevos países antes de que termine el año: Irak, Ucrania, Rumania y Georgia.

Comparte esta nota:

La serie de Kanal D “Tales of Innocence”, también conocida como “Meryem”, fue lincenciada a cuatro nuevos territorios antes de que termine el año: Irak, Ucrania, Rumania y Georgia. De esta forma, tras su gran debut en Turquía, la serie continúa atrayendo interés a nivel internacional.

En “Tales of Innocence”, una noche Meryem y su novio Oktay tienen un accidente automovilístico en el que una mujer resulta atropellada, aunque el hombre lo oculte y finja, en cambio, que solo golpeo a un barril. Si bien sabe que miente, su mujer hará lo que sea por protegerlo. La joven actriz Ayça Ayşin Turan le da vida a la bella Meryem, mientras que Furkan Andıç (“Sweet Revenge”) y Cemal Toktaş encargan a los personajes masculinos principales, Savaş y Oktay.

El programa se emitió por primera vez el 2 de agosto en Turquía y, desde entonces, ha logrado cautivar a la audiencia local. Tras el estreno de su primer episodio, la serie se consolidó como la gran ganadora en términos de ratings, obteniendo el primer lugar en el ranking en todos los grupos demográficos.

Comparte esta nota:
HBO WEB