GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Tadem Productions y Bron Studios coproducirán “Shadow Play”

Del thriller dramático también participará ZDF y será co-financiado por un grupo de canales internacionales incluyendo Viaplay, CCANAL+, Canal+ Poland y NPO. La serie será distribuida internacionalmente por Studiocanal TV.

Comparte esta nota:
Måns Mårlind

TademProductions, una empresa de Studiocanal, BRON Studios y ZDF, coproducirán el dramático thriller de suspenso “Shadow Play”, creado y escrito por Måns Mårlind (“Bron”, “The Bridge”). La serie de ocho partes será cofinanciada por importantes canales internacionales, incluidos Viaplay (Escandinavia), CCANAL + (Francia), CANAL+ (Polonia) y NPO (Holanda). La serie será distribuida internacionalmente por Studiocanal TV.

Rola Bauer, Directora Ejecutiva y Socia de Studiocanal TV comentó: “Estamos encantados de colaborar con BRON Studios, quien también adquirió este drama vívido y estimulante del talentoso Måns Mårlind. Tener una gran cantidad de socios es un testimonio del enorme potencial de ‘Shadow Play'”.

Jonas Bauer, EP/Partner de Tandem Productions, señaló: “‘Shadow Play’ transmitirá la atmósfera intensa y esquizofrénica de Berlín en la posguerra”.  Por su parte, Aaron L. Gilbert, Fundador de BRON Studios, agregó: “Estamos emocionados de asociarnos con el extraordinario equipo de Tandem Productions y continuar nuestro trabajo con cineastas excepcionales en televisión. Estamos seguros de que ‘Shadow Play’ ofrecerá una televisión premium que realmente resonará en todo el mundo”.

Simone Emmelius, VP sénior de ZDF, Feature Films señaló: “Lo que nos conecta con Måns Mårlind son los años de colaboración con ‘The Bridge’. Estamos encantados de tener nuestra próxima aventura creativa con él en ‘Shadow Play’. Detrás de él se encuentra una gran unidad de producción, que consiste en Tandem Productions con sede en Munich y la productora canadiense Bron Studios”.

LA TRAMA
Ambientado en Berlín, “Shadow Play” se centra en la historia de Max McLaughlin, un policía estadounidense que llega a la ciudad en el verano de 1946 para ayudar a crear una fuerza policial en las caóticas secuelas de la guerra. El objetivo de Max es derribar a “Englemacher” Gladow, el Capone de la posguerra de Berlín. Al mismo tiempo, Max emprende una cruzada secreta para encontrar a su hermano desaparecido, que está matando a ex nazis en la clandestinidad.

El casting está en marcha y el rodaje de la serie está programado para la primavera de 2019. Måns Mårlind, galardonado con múltiples premios, escribirá los ocho episodios y dirigirá cuatro junto a su compañero de dirección, Björn Stein (“6 Souls”, “Midnight Sun”).

Los productores ejecutivos son Måns Mårlind, Rola Bauer (“Take Two”, “The Pillars of the Earth”), Jonas Bauer (“The Spotless”, “The Company”), Tim Halkin (“World Without End”, “Labyrinth”), Jim Gillespie (“World Without End”, “I Know What You Did Last Summer”), y Aaron L. Gilbert de BRON, Steven Thibault y David Davoli (“Fences”, “Tully”, “The Birth of a Nation”).

“Shadow Play” reúne a dos compañías de producción aclamadas mundialmente, Tandem Productions con sede en Munich  y BRON Studios que cuenta con el respaldo financiero de Creative Wealth Media, con oficinas en Canadá y los EE. UU.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB