NHK WEB
SOMOS WEB

Telefe lideró los ratings en Argentina por decimonoveno mes consecutivo

La cadena lideró el mes con un promedio de 34,9% de share y se convirtió en el canal más visto de los últimos 19 meses consecutivos. “Susana Giménez” fue el más visto del mes con un promedio de 58,8%. En lo que va de 2019, la señal alcanzó un 36,1% de share.

Comparte esta nota:

Telefe lideró el mes de julio con un promedio de 34,9% de share y se convirtió en el canal más visto de los últimos 19 meses consecutivos. En tanto, el programa de “Susana Giménez” fue el más visto del mes con un promedio de 58,8%. En lo que va de 2019, la señal alcanzó un 36,1% de share.

“El Precio Justo” con Lizy Tagliani lidera de lunes a viernes con 31,2% de share. “El noticiero de la gente” con Germán Paoloski, que gana su franja con 32,2% de share, al igual que “Corta por Lozano”, con la conducción de Vero Lozano que marcó un promedio de 32,8 % de share. Asimismo, las mejores historias de Telefe también lideran sus franjas horarias, “Huérfanas” con 38,4 % de share, “Lazos de Sangre” que promedió 39,7% de share y “Elif” con un share de 35,2%.

En el prime time, “Telefe Noticias” encabeza su franja con 33,7% de share con Cristina Pérez y Rodolfo Barili. La edición de “Por el mundo” con Marley en su nuevo día de los miércoles lidera con 40,2 % de share, sumado al éxito de cada noche de “Quién quiere ser Millonario” conducido por Santiago del Moro.

La noche de los sábados “PH, Podemos Hablar” gana con 57,3% de share con Andy Kusnetzoff. 

Los domingos “La Peña de Morfi” con Gerardo Rozín y Jésica Cirio lidera con 35,2% de share. “El precio justo, especial famosos”, con Lizy Tagliani encabeza con 36,1 % de share. Cerrando el día con el programa más visto del mes**, “Susana Giménez”. 

En Internet, tuvo un alcance de más de 2 millones de usuarios únicos que ingresaron al sitio a ver los contenidos, en el mes de julio. El top tres del ranking de contenidos más vistos fueron: “Mi vida eres tú”, “Lazos de Sangre” y “Por el Mundo”. En Telefenoticias.com.ar ingresaron más de 7,8 millones de usuarios.

En redes sociales alcanza los 22 millones de visualizaciones en Instagram, Facebook y YouTube. 

Actualmente presenta estrenos como la segunda temporada de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero” y el programa humorístico “Peligro, sin codificar”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB