GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Superights fortalece su catálogo con dos nuevos shows de Nadasdy Films

La compañía firmó un nuevo acuerdo de distribución con la productora independiente suiza para los derechos de TV, VOD y home video del especial televisivo “Zibilla” y de la serie para preescolares “Ralph and The Dinosaurs”.

Comparte esta nota:
“Zibilla”.

Superights firmó un nuevo acuerdo de distribución con la productora independiente suiza Nadasdy Films para los derechos de TV, VOD y home video del especial televisivo “Zibilla” (1×26’) y de la serie para preescolares “Ralph and The Dinosaurs” (26×5’). Ambos shows serán presentados por la compañía durante el próximo MIPTV.

El especial de televisión “Zibilla” narra la llegada de una pequeña cebra a una nueva escuela y cómo ella se encuentra con un león un tanto peculiar, lo que desencadena una nueva y extraordinaria aventura para ambos. Este especial completa la ya existente colección de especiales de TV de Superights, compuesta por más de 12 títulos.

Por su parte, la entretenida y educativa serie “Ralph and the Dinosaurs” sigue las aventuras del perro Ralph en un mundo de dinosaurios, tratando de enseñarles a los niños de un modo divertido cuáles eran las diferentes especies de estos animales prehistóricos y cómo era su estilo de vida.

“¡Qué placer darle la bienvenida a estos nuevos héroes en nuestro catálogo! Con sus diferentes estilos, encajan perfectamente con la línea de Superights”, comentó Nathalie Pinguet, Deputy General Manager de Superights. Por su parte, Nicolas Burlet, Fundador de Nadasdy Films, expresó: “Estamos muy contentos de comenzar una colaboración con una compañía tan dinámica como Superights y estamos convencidos de que estas producciones podrán atraer a un público más grande”.

SUPERIGHTS DISTRIBUIRÁ “DOOPIE”

A su vez, la compañía anunció la adquisición de los derechos de distribución de “Doopie” (26×7’), una serie de live-action orientada a niños de entre 3 y 5 años, producida por el estudio holandés Submarine.

En la historia, Doopie, un juguete de peluche que vive en una tienda, sale al mundo lleno de entusiasmo. Todos los días se encuentra con otros niños con los que tiene todo tipo de aventuras. Gracias a la naturaleza inquisitiva de Doopie, se dan muchas situaciones extrañas que Doopie “resuelve” en su propia manera única, completamente ilógica, pero humorística. Este colorido programa, que ayuda a los niños en su proceso de aprendizaje de la vida diaria a través de las aventuras de Doopie, será presentado por Superights en el próximo MIPTV.

“Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Submarine con este nuevo título. ‘Doopie’ viene a enriquecer nuestro catálogo de acción en vivo de la mano de este nuevo personaje amarillo y encantador”, finalizó Pinguet.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB