GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

“Sunday League”, la destacada de Armoza Formats para MIPTV

Producida por Anagram y programada para estrenarse pronto por la señal sueca TV3, la comedia que gira en torno al fútbol es la primera producción proveniente de Suecia que Armoza suma a su catálogo.

Comparte esta nota:

Armoza Formats anunció la adquisición de la nueva comedia guionada sueca “Sunday League”, la primera destacada de su propuesta para MIPTV. Producida por Anagram y programada para estrenarse pronto por la señal sueca TV3, es la primera producción proveniente de este país que Armoza suma a su catálogo.

“Sunday League” (8×30’) sigue a Selma Nord, una entrenadora de fútbol inexperta, mientras se toma la molestia de aceptar un trabajo para entrenar al peor equipo en la liga de fútbol más baja de Suecia. Ahora no solo tiene que adaptarse a la vida en el pequeño pueblo donde se realizan las prácticas, sino que también debe demostrar sus habilidades como directora técnica. Para empeorar las cosas, el propietario de su campoamenaza con convertirlo en una plantación de remolacha azucarera si no puede ganar esta temporada. Selma está desesperada pero determinada a darle al equipo lo mejor de ella para alcanzar la victoria.

“‘Sunday League’ tiene una sensación de ‘alta gama’ que resulta atractiva para una amplia audiencia y la divertida, dulce y absurda comedia deja al espectador feliz, entretenido y deseando ver el siguiente episodio”, comentó el productor Erik Magnusson.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “Cada vez más, vemos que el mercado de contenidos con guiones sólidos de todo el mundo se está expandiendo a un ritmo muy rápido. Escandinavia se ha convertido en un proveedor líder de comedias guionadas y, debido a esto, así como al alto valor de producción, creemos que ‘Sunday League’ es una gran adición a nuestra línea para MIP, así como a nuestro catálogo de títulos guionados”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB