NHK WEB
SOMOS WEB

Sundance Now será el hogar de “The Cry” en Estados Unidos

DRG llegó a un acuerdo de pre-venta con el servicio SVOD directo al consumidor de AMC para que el drama se emita por la plataforma y también por pantalla de Sundance Channel luego de su estreno en el servicio digital.

Comparte esta nota:
“The Cry”.

DRG llegó a un acuerdo de pre-venta con Sundance Now, el servicio SVOD directo al consumidor de AMC, por su serie “The Cry”. De esta forma, la plataforma, que ofrece dramas y thrillers criminales especialmente seleccionados, ahora será el hogar exclusivo de la serie en Estados Unidos. Sin embargo, “The Cry” también saldrá por la pantalla de Sundance Channel luego de su estreno por Sundance Now.

El drama de cuatro partes, producido por Synchronicity Films del Reino Unido, fue encargado por BBC One, está siendo co-producido con ABC en Australia y se estrenará por la pantalla de BBC One en los próximos meses.

Basado en el homónimo best-seller de Helen FitzGerald, “The Cry” es un poderoso thriller psicológico protagonizado por Jenna Coleman y Ewen Leslie. Filmada en Escocia y Australia, la serie cuenta la historia de Joanna (Coleman) y Alistair (Leslie), padres de un hijo recién nacido, quienes se encuentran en el centro de una tragedia impensable. A medida que enfrentan el escrutinio público, junto con este trauma profundamente personal, las consecuencias de la tragedia logran cambiar sus vidas y su relación para siempre.

“Desde el primer día, ‘The Cry’ ha logrado atraer un gran interés. La visión de Synchronicity para el libro y el elenco de alto perfil nos permitió traer a ABC como socio de coproducción desde el principio y estos mismos factores, ahora combinados con imágenes bellamente grabadas, están generando extensas conversaciones de preventa. Estamos encantados de asociarnos con Sundance Now, ya que será el hogar perfecto en los Estados Unidos para este fascinante e inteligente drama”, comentó Elin Thomas, EVP of Sales de DRG, quien concretó el acuerdo con Sundance Now.

En tanto, Jan Diedrichsen, General Manager de Sundance Now, señaló: “‘The Cry’ es exactamente el tipo de thriller psicológico de alta calidad que anhela nuestra exigente audiencia y estamos emocionados de ser el hogar exclusivo de este programa en los Estados Unidos”.

Por último, Claire Mundell, Executive Producer de Synchronicity Films, expresó: “No podríamos estar más emocionados de haber encontrado un hogar en los Estados Unidos para ‘The Cry’. Sentimos que Sundance Now encaja perfecto con nuestro show y que la serie estará en buena compañía junto con el tipo de programación distintiva y de alta calidad por la que la marca Sundance es conocida y apreciada en todo el mundo”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB