TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Sundance Now emitirá la tercera temporada de “The Restaurant”

Banijay Rights, el brazo de distribución de Banijay Group, anunció que el canal adquirió los derechos de la tercera entrega de su exitosa serie dramática para transmitirla en Estados Unidos.

Comparte esta nota:

Banijay Rights, el brazo de distribución de Banijay Group, anunció que Sundance Now adquirió los derechos de la tercera temporada de su exitosa serie dramática “The Restaurant” para transmitirla en Estados Unidos. Además, la compañía confirmó la pre-venta de la tercera entrega a Sat.1 Emotions (Alemania), Filmin (España) y ERR (Estonia). La serie es producida por la productora sueca Jarowskij, parte de Banijay Group, en coproducción para SVT, Viaplay y Film iVäst.

La galardonada serie “The Restaurant” comienza el Día de la Paz de 1945 y se centra en la familia Löwander, que dirige un prestigioso restaurante en Estocolmo. La primera temporada cubrió los años 1945-1950, y la segunda parte repasó los hechos ocurridos entre 1955-1962. La tercera entrega, actualmente en producción, retoma la acción en 1968 y se extiende hasta 1971.

“Con su atractiva ambientación de época y valores de producción de primer nivel, a nuestros miembros les encantaron las primeras dos temporadas y han estado pidiendo más episodios. Estamos encantados de asociarnos con nuestros amigos en Banijay para ofrecerles otra temporada de esta adictiva serie original de Sundance Now en Suecia”, comentó Nada Arnot, General Manager de Sundance Now.

Por su parte, Andreas Lemos, VP North America Sales, Acquisitions and Co-Productions de Banijay Rights, señaló: “‘The Restaurant’ ha tenido un gran desempeño desde su lanzamiento en SVT1. Tras haber sido el estreno de más rating para una serie dramática en Suecia en más de cinco años, sigue siendo ahora el mayor show de STV hasta la fecha, un éxito que se ha reflejado en el interés de la audiencia en los territorios donde ya se ha adquirido, incluso en los Estados Unidos. Nos complace haber asegurado la preventa para la tercera temporada y esperamos poder entregar el programa a nuestros clientes en los próximos meses”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB