NHK WEB
SOMOS WEB

Sun Channel se incorpora a la oferta de señales de Frida Media

En el marco de NATPE en la ciudad de Miami, ambas compañías llegaron a un acuerdo de representación para la distribución y comercialización del canal de turismo y entretenimiento en el territorio del Cono Sur.

Comparte esta nota:
Diego Torregrosa y Marcelo Bresca (Frida Media)

En el marco del último NATPE, Frida Media acordó la integración del canal de turismo y entretenimiento Sun Channel a su porfolio de señales. “Esta señal complementa nuestra oferta entretenida y de mucha calidad, a la cual se suma Kanal D Drama, DHE, Love Nature, Zoomoo, Px Sports, Morbido TV, Trace Sport Stars y Trace Latina”, destacó Marcelo Bresca, Director Comercial de Frida Media. “Adicionalmente, para el territorio de Perú y Ecuador contamos con las señales del Grupo Artear, El Trece Internacional, Quiero Musica En Mi Idioma y Todo Noticias”, agregó.

Sun Channel es una señal producida 100% en HD con una fórmula perfecta que ha hecho viajar a millones de personas en América Latina llevándolos a conocer los lugares más estimulantes y atractivos del mundo. El canal es una combinación de turismo, viajes, gastronomía, cultura, realitys, moda, estilo de vida, y mucho más, con mucha actualidad y humor.

ÚLTIMOS ACUERDOS

Recientemente Frinda Media cerró importantes acuerdos en  Argentina con Gigared, Megavision, Teledifusora y Decoteve, además de los concluidos en Montevideo,Uruguay, con  la empresa “TCC” y en Paraguay se acordó con el Presidente de la Cámara de Cable Operadores del Paraguay, Ignacio Viveros, la incorporación en sus operaciones.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB