NHK WEB
SOMOS WEB

Studiocanal y Nickelodeon se asocian para una serie de “Paddington”

Junto al premiado productor David Heyman desarrollarán una ficción televisiva preescolar sobre el osito creado por el británico Michael Bond, que debutará internacionalmente en 2020 por el canal de Viacom.

Comparte esta nota:

Studiocanal, Nickelodeon y el premiado productor David Heyman cerraron un acuerdo global para el desarrollo de un nuevo contenido serial basado en “Paddington”, el ícono infantil británico. El proyecto televisivo verá al actor Ben Whishaw (“Paddington 1 & 2”) reencarnando al amado osito, que será animado con tecnología 3D y CGI. La ficción preescolar seguirá las aventuras de un pequeño Paddignton. Nickelodeon estrenará el programa a nivel internacional en 2020, mientras que en Francia, Canadá, China y Japón, se realizarán asociaciones de distribución con broadcasters locales.

La serie está actualmente en producción por Heyday Films y Studiocanal en asociación con Copyrights. El proyecto es liderado por Adam Shaw de Blue Zoo (“Go Jetters, Digby Dragon, Miffy, Q Pootle 5) y es guionado por Jon Foster y James Lamont (“The Amazing World of Gumball”, “Cuckoo”, “Paddington” 1 & 2).

David Heyman, Executive Producer de la serie, comentó: “Es una alegría darle vida a ese osito único para una nueva audiencia de niños más jóvenes. Estamos emocionados que el brillante e inigualable Ben Whishaw continúe personificando a Paddington. Estamos contentos de estar colaborando con el equipo de animación dinámico y vibrante de Blue Zoo, trabajando de guiones del equipo increíble de Foster y Lamont. Con Karen Davidsen y Simon Quinn como productores nos estamos preparando para un nuevo capítulo de Paddington“.

El CEO de Studiocanal, Didier Lupfer, agregó: “Paddington es un personaje tan querido para todos nosotros en Studiocanal. Estamos muy contentos de introducir a nuevas generación a este mundo de bondad, generosidad y espíritu. Estamos inspirados por el talentoso equipo de Blue Zoo que una vez más de asociaron con nuestros amigos de Heyman. Los guiones de Foster y Lamont son tan perfectos que no podemos esperar a que Nickelodeon y nuestros socios locales estrenen la serie“.

Estamos ansiosos por darle la bienvenida a Paddington, uno de los personajes más queridos a nivel internacional, a nuestra familia global de Nickelodeon family con una serie que lo llevará en aventuras nuevas y fascinantes, mientras sigue fiel a sus orígenes, su encanto y su espíritu“, dijo Layla Lewis, SVP Global Acquisitions and Content Partnerships de Nickelodeon.

Estoy absolutamente deleitado de ver a Paddington devuelta en la TV. La serie atraerá a una nueva generación de amantes de Paddington en el mundo gracias a la inherente bondad y generosidad de este osito“, mencionó Simon Gillham OBE, Chairman of Copyrights.

Adam Shaw, Director de Blue Zoo, confirmó: “Estamos honrados de estar trabajando con un personaje tan icónico y amado. Paddington no podría estar en mejores manos que las nuestras. Esto es en lo que Blue Zoo se destaca: entender al personaje y su desarrollo en la narración para exitosamente trasladarlo a una animación que será bien recibida por niños y padres“.

La nueva serie de “Paddington” tendrá a un joven Paddington escribiendo cartas a su tía Lucy desde Windsor Gardens. Cada episodio abrirá y cerrará con las cartas de Paddington a medida que le cuenta a Lucy lo que apredió de la vida a través de sus emocionantes aventuras de ese día. La serie invitará a las nuevas generaciones de fans al mundo de Paddington, lleno de corazón, bondad, humor, diversión y generosidad. El contenido será producido por David Heyman (la franquicia de “Harry Potter”, “Gravity”, “Paddington” 1 & 2), Karen Davidsen (ex productora de Disney y HIT Entertainment) y Simon Quinn (“Isle of Dogs”, “Fantastic Mr. Fox”). El programa de TV será producido ejecutivamente por Rosie Alison (“Boy in the Striped Pyjamas”, “Paddington” 1 & 2) y coproducido por Rob Silva.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB