NHK WEB
AZTECA WEB

Studiocanal vendió “Years and Years” en múltiples territorios

La productora y distribuidora internacional colocó su drama premium producido por RED Production y otros destacados títulos en Europa, América Latina, Rusia e Israel, luego de su exitosa participación en MIPTV.

Comparte esta nota:
“Years and Years”

La productora y distribuidora internacional Studiocanal anunció una serie de ventas internacionales de su drama premium “Years and Years” en múltiples territorios, junto con otros destacados títulos.  En Europa, la compañía colocó “Years and Years” (6×60’), “Trust Me” (series 1 y 2), y los derechos ibéricos del thriller “Sanctuary” (8×60’) a HBO Europa. BBC Benelux, por su parte, incorporó “Years and Years”, “Come Home” y “The Five”, en lo que representa el primer acuerdo de Studiocanal con la emisora ​​en la región.

En América Latina y otra primicia, productora y distribuidora europea cerró un acuerdo con HBO América Latina por “Years and Years” y el thriller, “Moscow Noir” (8×60’). Mientras que en Rusia, negoció un acuerdo con Amedia TV (servicio streaming Amediateka), también por “Years and Years”, “Sanctuary” y la aclamada película dramática de los 90, “The Child in Time”. Finalmente, “Years and Years”, “Pros and Cons” y “The Lawyer” viajan a Israel tras un acuerdo con DBS Israel.

Beatriz Campos, Directora de Ventas Internacionales, Studiocanal dijo: “Tuvimos una respuesta increíble con ‘Years and Years’ en MIPTV, lo que demuestra el impacto positivo de tener socios de coproducción de alto perfil, como HBO, BBC y Canal + a bordo. Los guiones a cargo de Russell T Davies, su extraordinario reparto y una historia política relevante a nivel mundial, recorrieron un largo camino para generar interés en todo el mundo. En general, nos quedamos impresionados por la emoción generada por nuestros últimos show presentados en Cannes que incluyeron 12 nuevas series presentadas en el mercado. Además, ‘Sanctuary’ también fue un punto clave que resultó en varios primeros acuerdos con nuevos socios y más acuerdos interesantes que se anunciarán el próximo mes”.

“Years and Years” fue escrita, creada y producida por el aclamado escritor Russell T Davies (“Queer as Folk”, “A Very English Scandal”), con la producción ejecutiva de Nicola Shindler, Michaela Fereday para RED Production Company, producción de Karen Lewis (“Cleaning Up”, “Happy Valley”) y dirigido y producido por Simon Cellan Jones (“Boardwalk Empire”).

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB