DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Studiocanal vendió “Baron Noir” a Canal Sony para Alemania

La señal emitirá el drama de ocho partes en 2017. Lanzado con gran éxito en Francia y con una segunda temporada actualmente en desarrollo, ya fue adquirido por SBS Australia y Amazon Prime Video para Inglaterra e Irlanda.

Comparte esta nota:

Studiocanal cerró un acuerdo con Canal Sony por los derechos en alemán de la serie original de Canal+Baron Noir“. La señal emitirá el drama de ocho partes en los territorios de habla alemana en 2017.

Lanzado con gran éxito en Francia y con una segunda temporada actualmente en desarrollo, “Baron Noir” (8×60′) es un drama de suspenso de los creadores y escritores Eric Benzekri y Jean-Baptiste Delafon (Maison Close) que sigue al polí­tico francés Philippe Rickwaert (Kad Merad) en su sed de venganza contra sus enemigos polí­ticos. Dirigido por Ziad Doueiri (L’Attentat) y producido por Kwaí¯ con la participación de Canal+, “Baron Noir” ya fue adquirido por SBS Australia y Amazon Prime Video para Inglaterra e Irlanda.

“‘Baron Noir’ es un emocionante thriller polí­tico y una obra maestra de la narrativa francesa. Estamos orgullosos de estrenar esta serie para el público de televisión de habla alemana en el Canal Sony, sede del gran drama europeo”, expresó Carsten Fink, Vice President, German-speaking Europe, Sony Pictures Television Networks.

Por su parte Kalle Friz, CEO de Studiocanal Germany, agregó: “Estoy feliz de que este dinámico drama polí­tico haya sido adquirido por Canal Sony para el disfrute de los espectadores en toda Alemania”.

Katrina Neylon, EVP Sales and Marketing de Studiocanal, concluyó: “Los dramas fuertes continúan en demanda en todo el mundo, y esta venta del excepcional drama polí­tico ‘Baron Noir’ a Alemania es un ejemplo más del amplio atractivo de la marca Canal+ Création Originale”.

Comparte esta nota: