VIACOM WEB
GAUMONT WEB

Studiocanal licenció el film “The Child in Time” para China

En su primer acuerdo con Vision Film Entertainment, la distribuidora europea vendió los derechos de la aclamada película dirigida por Julian Farino (“Entourage”) para su distribución teatral en el país oriental.

Comparte esta nota:
Benedict Cumberbatch

Studiocanal, la productora y distribuidora líder en Europa, licenció los derechos de la aclamada película dramática de 90′ “The Child inTime” a Vision Film Entertainment (HK) para su distribución teatral en China, según lo anunciado por Anna Marsh, EVP International Distribution.

Adaptada de la premiada novela de Ian McEwan y producida por Pinewood Television y SunnyMarch TV para BBC One en el Reino Unido y Masterpiece en los EE. UU., “The Child in Time” está nominada al Premio de la Academia y cuenta con la participación del ganador del Primetime Emmy Benedict Cumberbatch (“Sherlock”).

“The Child in Time” representa el primer drama televisivo producido por la productora británica SunnyMarch TV de Benedict Cumberbatch. Studiocanal se convirtió en socio de inversión en SunnyMarch TV en 2016.

Beatriz Campos, Directora de Ventas Internacionales de Studiocanal comentó, “es gratificante ver este drama increíblemente hermoso hacer su debut en China, donde Benedicto es extremadamente popular. Estoy encantado de que sea el primer acuerdo de Studiocanal en el país y esperamos ansiosamente ampliar nuestra relación con Vision Film Entertainment con nuevos acuerdos de licencia para nuestro extenso catálogo de películas de alta gama para televisión y teatro”.

Ricky Qi de Vision Film agregó, “’The Child in Time’” es una increíble pieza dramática con una apariencia y sensación cinematográfica real. Las actuaciones de todo el elenco, en particular la de Benedict Cumberbatch, son impresionantes. Estamos encantados de llevar esta historia excepcional al público de cine de toda China”.

Adaptada por Stephen Butchard (“The Last Kingdom”) y dirigido por Julian Farino (Entourage), “The Child in Time” es una exploración lírica y desgarradora del amor, la pérdida y el poder de las cosas que no se ven. Benedict Cumberbatch interpreta a Stephen Lewis, un exitoso escritor de libros para niños, que se enfrenta a lo impensable cuando desaparece su única hija, Kate, de cuatro años.

Comparte esta nota:
HBO WEB