GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Studiocanal colocó el drama “Trust Me” en el canal europeo ARTE

La serie de cuatro partes es una producción por RED Production Company para BBC One. Está protagonizada por Jodie Whittaker quien interpreta a una enfermera que se ve forzada a tomar medidas drásticas cuando pierde su trabajo.

Comparte esta nota:

Studiocanal, el líder europeo en producción, adquisición de derechos, distribución y ventas internacionales de series de televisión y films, licenció el exitoso drama “Trust Me” al canal cultural líder en Europa, ARTE.

El drama de cuatro partes es una producción de RED Production Company (una compañía Studiocanal) para BBC One. Escrita por Dan Sefton (“Sr. Selfridge”, “The Five”), “Trust Me” está protagonizada por Jodie Whittaker (“Doctor Who”, “Broadchurch”) quien interpreta a una enfermera que se ve forzada a tomar medidas drásticas cuando pierde su trabajo.

“Trust Me” fue un éxito de audiencia cuando se emitió por primera vez en BBC One en agosto de 2017, y el primer episodio atrajo a un promedio de 4.3 millones de espectadores. Cuenta la historia de la hábil enfermera Cath (Jodie Whittaker) que pierde su trabajo y se ve obligada a tomar medidas drásticas para mantener a su hija, roba la identidad de su mejor amiga como médico sénior y comienza una nueva vida.

Francoise Guyonnet, Executive Managing Director TV Series Studiocanal, dijo: “Este es otro ejemplo de la llegada de nuestras prestigiosas series a las pantallas de las televisoras internacionales líderes en Europa. ‘Trust Me’ pose una narrativa universal que atraerá enormemente a los espectadores de ARTE “.

Olivier Wotling, Head of Drama, ARTE France, comentó: “’Trust Me’ es un drama británico creativo y audaz. Estamos encantados de que esta serie de alta calidad llegue pronto a ARTE”. La primera temporada pronto se estrenará en ARTE y una segunda se encuentra actualmente en preproducción.

Comparte esta nota:
HBO WEB