AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Studiocanal cerró un nuevo acuerdo en Europa para “Midnight Sun”

Sky Atlantic adquirió los derechos del thriller de ocho partes para Inglaterra. Bajo los términos del acuerdo, la coproducción de CANAL+/SVT/Filmpool Nord debutará en el territorio a principios de 2017.

Comparte esta nota:

STUDIOCANAL cerró un nuevo acuerdo en Europa para el aclamado drama sueco-francés “Midnight Sun“: Sky Atlantic adquirió los derechos del thriller de ocho partes para Inglaterra.

Bajo los términos del acuerdo, la coproducción de CANAL+/SVT/Filmpool Nord debutará en Sky Atlantic a principios de 2017. La adquisición británica se suma a una serie de importantes ventas a nivel internacional, incluyendo ZDF (Alemania), SBS (Australia), HOT (Israel), NRK (Noruega), DR (Dinamarca), RUV (Islandia), MTV3 (Finlandia), VRT (Bélgica) y Lumií¨re (Benelux).

Zai Bennett, Director of Programmes de Sky Entertainment para Inglaterra e Irlanda, expresó: “’Midnight Sun’ es una brillante adición a nuestra programación para 2017. No tengo dudas de que a nuestros clientes les encantará este thriller increí­blemente inteligente y provocador”.

Danny Perkins, CEO de STUDIOCANAL UK, agregó: “Estamos encantados de que ‘Midnight Sun’ encuentre este hogar perfecto en Inglaterra con Sky. Continúa habiendo en el territorio una fuerte demanda de drama inteligentes, y ‘Midnight Sun’ representa lo mejor del género”.

Finalmente Katrina Neylon, EVP Sales & Marketing de STUDIOCANAL, concluyó: “Desde su lanzamiento en Mipcom ‘Midnight Sun’ ha ido de fortaleza en fortaleza en el escenario internacional. Sus altos valores de producción, junto a un guión relevante, ofrecen un gran atractivo para múltiples plataformas”.

Comparte esta nota: