GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Studiocanal cerró sus primeras pre-ventas para “Instinto”

La productora y distribuidora europea concluyó nuevos acuerdos internacionales por su nuevo drama original de Movistar+: fue vendido a Amazon Prime Video y Pantaya, el servicio de streaming en español de Hemisphere Media Group y Lionsgate.

Comparte esta nota:
Mario Casas.

La productora y distribuidora europea Studiocanal concluyó nuevos acuerdos internacionales para sus series dramáticas originales, incluida la venta anticipada del nuevo drama original de Movistar+ “Instinto” a Amazon Prime Video y Pantaya, el servicio de streaming en español de Hemisphere Media Group y Lionsgate. Se trata de la primera serie producida por Bambú Producciones que será distribuida por Studiocanal y, además, la primera asociación de la empresa con Telefónica.

“Instinto” fue pre-vendida a Amazon Prime Video para toda América Latina, incluyendo Brasil. La serie de ocho partes hará su debut en la región luego de su lanzamiento en España por Movistar+. A su vez, hará su presentación a modo “first-run” en todo Estados Unidos por la plataforma premium Pantaya.

“Instinto” es un thriller erótico protagonizado por Mario Casas, quien se pondrá en la piel de Marco, un joven empresario atormentado que regularmente escapa a un club privado para cumplir sus fantasías. Un lugar donde nadie conoce a nadie. Studiocanal manejará las ventas globales del programa -excluyendo España-, que se estrenará a mediados de 2019.

Creada por Bambú Producciones, la serie estará producida ejecutivamente por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, y por Domingo Corral para Movistar. El drama será dirigido por Carlos Sedes y estará basado en una idea original de Fernández-Valdés, quien también actuará de co-escritora junto a Ramón Campos y Gema R. Neira.

En otros acuerdos, HBO Europe adquirió tres exitosos dramas de Studiocanal: el brasileño “Crime Time” y el francés “Nox”, que serán transmitidos en España, la región nórdica y CEE; y “Baron Noir”, para la región nórdica y España. A su vez, Directv compró “The child in time” de Sunnymarch TV y “Come home”, de Red Productions, para su canal ONDirectv.

“Es un testimonio de la calidad excepcional de ‘Instinto’, de Bambú, que ya hayamos obtenido dos importantes ventas previas en esta etapa temprana. Nos complace anunciar estas ventas a los nuevos socios Amazon Prime Video y Pantaya, y resaltar nuestras crecientes relaciones con HBO Europe y Directv tras su adquisición de un paquete de dramas internacionales convincentes que siguen estando en demanda con los broadcasters de todo el mundo”, comentó Beatriz Campos, Head of International Sales de Studiocanal.

Comparte esta nota:
INTV WEB