GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Studio 100 y Cosmos-Maya se asocian para “Galactic Agency”

La productora francesa y la realizadora de Singapur cerraron una acuerdo de coproducción para desarrollar una nueva serie animada, que será lanzada primer por el canal infantil Gulli en Francia.

Comparte esta nota:

Studio 100 Animation entró en una asociación estratégica con el estudio Cosmos-Maya para coproducir una nueva serie infantil e internacional animada en 2D, que tendrá su debut por el canal francés Gulli. Se trata de “Galactic Agency”, un proyecto cuya primera temporada tendrá 52 episodios de 13 minutos y se estrenará en Francia este año. Es una comedia de aventuras para niños de 6 a 9 años.

Katell France, Executive Producer de la serie y Managing Director de Studio 100 Animation, dijo: “Estamos emocionados de unir nuestras poderosas fuerzas con Cosmos-Maya a través de la colaboración para esta nueva serie original, ‘Galactic Agency’. Confiamos que los niños amarán esta nueva comedia de aventuras que vivirá el equipo de Galactic Agency y se embarcarán en viajes con mucho humor en un universo imaginativo“.

Anish Mehta, CEO de Cosmos-Maya, comentó: “Cosmos-Maya está muy orgulloso de asociarse con Studio 100. ‘Galactic Agency’ tiene temas muy universales. Los niños de todo el mundo se verán fascinados con los viajes por el espacio y, si bien el show se origina en Europa, resonará con las sensibilidades asiáticas“.

Creado por Julie Chabrol, una joven y talentosa autora y productora ejecutiva de Studio 100 Animation, “Galactic Agency” sigue las aventuras de un equipo de especialistas en reparaciones, con los personajes Dany el jefe, K el interno hiperactivo, y los gemelos Apple y Zed. A bordo de Toaster, su nave espacial, serán llamados para misiones locas a lo largo de la Galaxia WashMash para rescatar o arreglar lo que sea. Pero, en este universo lleno de raras criaturas, nada sale de acuerdo al plan.

Comparte esta nota:
NEM WEB