GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Studio 100 Media ya está produciendo “Maya the Bee 3 – The Golden Orb”

La compañía anunció el comienzo de producción de la película infantil, que será producida junto a la australiana Studio B Animation, en asociación con Flying Bark Productions, y se espera que llegue a los cines entre 2020 y 2021.

Comparte esta nota:

Studio 100 Media anunció el comienzo de producción de la película “Maya the Bee 3 – The Golden Orb”, que será producida junto a la compañía australiana Studio B Animation, en asociación con Flying Bark Productions, y se espera que llegue a los cines entre 2020 y 2021. Studio 100 manejará los derechos de distribución en todo el mundo y presentará los primeros diseños y detalles del film durante el AFM 2018.

“Estamos encantados de agregar otro capítulo a la historia de éxito de ‘Maya the Bee’. Vendimos nuestras dos primeras películas de Maya a más de 170 países en todo el mundo y ya tenemos preventas de ‘Maya the Bee 3 – The Golden Orb’ en los Estados Unidos, Francia y Polonia. Para esta nueva película, renovamos nuestra exitosa colaboración con nuestro socio anterior, Universum Film, y esperamos que la próxima aventura teatral de Maya entretenga a los niños y las familias en todo el mundo al igual que las anteriores”, comentó Ulli Stoef, CEO de Studio 100 Media.

En tanto, Brian Rosen, Fundador de Studio B Animation, señaló: “Mi coproductora, Tracy Lenon, y yo estamos muy entusiasmados de hacer otra película de ‘Maya the Bee’, que es un título tan icónico que ha entretenido a niños pequeños durante más de 100 años”.

Por su parte, Barbara Stephen, Managing Director & Executive Producer de Flying Bark Productions, comentó: “Flying Bark se enorgullece de estar colaborando en nuestra tercera película de ‘Maya’. Creemos en la importancia de que nuestra audiencia joven vea protagonistas femeninas inspiradoras que enfrenten desafíos, encuentren soluciones y aborden los obstáculos con gran tenacidad. Maya es el tipo de personaje que puede ser divertido y un gran modelo a seguir, ayudando a los niños a entender el mundo que los rodea”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB