NHL WEB
PASIONES WEB 2

Studio 100 Media y Viacom18 desarrollarán “Wissper” en India

La serie animada para edad preescolar producida por m4e y Cuckoo se estrenará por Nick Jr este otoño y Viacom18 Consumer Products se encargará del programa de licencias del título en la región, incluyendo Bangladesh, Bhután, Nepal, Pakistán y Sri Lanka.

Comparte esta nota:
"Wissper"

La compañía alemana Studio 100 Media| m4e continúa con el lanzamiento internacional de su serie animada para edad preescolar “Wissper” (52 x 7′), en esta nueva oportunidad en asociación con el conglomerado indio de entretenimiento Viacom18 Media.

El principal canal de entretenimiento de la India se aseguró todos los derechos de televisión, entretenimiento digital y para el hogar, así como licencias y comercialización para Bangladesh, Bhután, Nepal, Pakistán y Sri Lanka. El show se estrenará en Nick Jr. India este otoño.

Asimismo, Viacom18 Consumer Products está desarrollando un programa de licencias, que incluye una extensa línea de juguetes, con Simba Toys India. Este acuerdo se suma al alcanzado entre Studio 100 Media|m4e y MBC Group, para el lanzamiento de “”Wissper” en la región MENA.

“Nuestra asociación con Viacom18 presentará ‘Wissper’ a niños y familias en India, que es un territorio clave dentro de nuestra estrategia internacional de radiodifusión y licencias”, señaló Peter Kleinschmidt, International Commercial Director de Studio 100 Media|m4e. “Elegimos Viacom18 como un experto local para guiar a ‘Wissper’ y a nosotros en este mercado extremadamente interesante. Estamos muy entusiasmados con las perspectivas comerciales que este gran mercado tiene para ofrecer”.

Saugato Bhowmik, Business Head, VOOT Kids, INS and Consumer products, agregó: “Viacom18 Consumer Products siempre introdujo a los niños en India personajes que son amados y valorados en todo el mundo. Creamos una amplia gama de productos en torno a los personajes favoritos de los niños que les permiten interactuar con sus seres queridos fuera de las pantallas de televisión. ‘Wissper’ es amado por niños de todo el mundo y estamos felices de ser el socio elegido por Studio 100 Media y m4e para llevar la marca a India”.Dirigido a niños en edad preescolar, “Wissper” sigue las aventuras de una niña pequeña que tiene un talento muy especial: puede comunicarse con animales, lo que le permite comprender sus problemas y ayudar a resolverlos. Wissper el “susurrador de animales” es un personaje querido para los espectadores jóvenes de todo el mundo.

“Wissper” es producido por m4e AG y el estudio de animación londinense Cuckoo, en coproducción con Telegael (Irlanda), Discreet Art Productions (India), y la alemana BASTEI Media GmbH, una filial de la editorial Bastei Lübbe AG. La temporada 2 con otros 52 episodios de 7 minutos se encuentra actualmente en producción y los episodios 1-26 estarán disponibles este otoño.

Comparte esta nota:
HBO WEB