NHL WEB
PASIONES WEB 2

Studio 100 y M4E vendieron varios de sus títulos para Corea y Singapur

La compañía coreana CJE&M adquirió las segundas temporadas de “Maya the Bee” y “Tip the Mouse” y “Florrie’s Dragons”, mientras que Mediacorp compró “Tashi” y “Nils Holgersson” para el canal Okto de Singapur.

Comparte esta nota:
"Maya the Bee"

Studio 100 Media y M4E cerraron otro acuerdo de transmisión de derechos de Pay TV (incluido SVOD) con la compañía de entretenimiento surcoreana CJ E&M, que adquirió las segundas temporadas de las series CGI “Maya the Bee” (52x 12’) y “Tip the Mouse” (26 x 7’) y la serie preescolar “Dragones de Florrie” (52 x 10’) para Corea del Sur.

Se prevé que todos los programas se transmitan en el nuevo canal premium de TV Paga de CJ ” English Gem” para preescolares en Corea. Su objetivo es brindar la oportunidad de aprender inglés de una forma más natural a través de programas de calidad reconocidos internacionalmente para niños. El canal se lanzará en mayo de 2018.

Mientras tanto, Mediacorp de Singapur adquirió los derechos de transmisión de la serie CGI “Tashi” (52 x 11 minutos) y “Nils Holgersson” (52 x 13 minutos) de Studio 100 Media para su canal “Okto”.

“Maya the Bee” (130×12’) es una coproducción de Studio 100 Animation con ZDF y Gulli, la primera temporada de esta serie de CGI se vendió a más de 170 países. En la actualidad, el segundo largometraje “Maya the Bee – The Honey Games” se presenta teatralmente en todo el mundo. La serie preescolar “Tip the Mouse” (78×7’) es producida por M4E, Studio Bozzetto, Giunti, Studio Campedelli y RaiFiction y está basada en la serie de libros infantiles italianos “Topo Tip”, con más de once millones de copias vendidas. en todo el mundo.

La aventura de CGI “Tashi” es producida por el estudio de animación de Studio 100 Flying Bark Productions en asociación con Discreet Art Productions India y el irlandés Telegael Teoranta. Se basa en los libros infantiles australianos de Barbara y Anna Fienberg. La versión CGI de las aventuras clásicas de “Nils Holgersson” es producida por Studio 100 Animation en asociación con ARD / BR y se lanzó en otoño de 2017.

Comparte esta nota:
HBO WEB