GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Studio 100 Media y m4e firmaron un acuerdo con Fauna Production

Tras el acuerdo, ambas compañías colocarán el show “Kukuli” en YouTube y en todo el mundo, a excepción de Turquía, donde es Fauna la que opera la marca. Además, tendrán derecho a producir y distribuir versiones locales.

Comparte esta nota:

La compañía de medios alemana Studio 100 Media y m4e firmaron un contrato de distribución digital exclusivo con la empresa turca Fauna Production por la exitosa marca “Kukuli”. Tras el acuerdo, Studio 100 Media y m4e colocarán el show en YouTube y en todo el mundo, a excepción de Turquía, donde es Fauna la que opera la marca. Además de ser dueñas de los derechos en inglés, Studio 100 Media y m4e también podrán producir y distribuir versiones locales.

“Kukuli” (21×6.5’) se encuentra entre las cinco páginas de personajes de ficción de más rápido crecimiento en Facebook a nivel global y la mayor en Turquía, llegando a más de un millón de seguidores. Al mismo tiempo, el canal de YouTube turco cuenta con más de 500 millones de visitas. El programa de licencias y merchandising del show (21x 6.5’) ya comprende más de 175 productos con licencia dentro de Turquía.

El personaje principal del programa, Kukuli, es un mono encantador e hiperactivo que ve la vida como una canción para cantar o bailar para disfrutar. La belleza se ve en todo y en todas partes, lo que ayuda a todos los personajes del show a tener una mente abierta y positiva, sin pensar en el pasado o en el futuro y mantenerse en el presente. Eso recuerda a los niños que el presente es un regalo.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB