GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Studio 100 Media se unió a MBC Group por “Wissper”

La compañía alemana unió fuerzas con uno de los grupos de medios privados más grandes de la región MENA en un acuerdo multiplataforma que comprende televisión, digital y derechos de productos de consumo para la serie preescolar.

Comparte esta nota:
"Wissper".

La compañía alemana Studio 100 Media | m4e unió fuerzas con MBC Group, uno de los grupos de medios privados más grandes de la región MENA, en un acuerdo multiplataforma que comprende televisión, digital y derechos de productos de consumo para la serie preescolar CGI “Wissper” (52×7′) en los territorios de Medio Oriente y África del Norte. La serie se emite por MBC3 desde este mes.

Con sede en Dubai, MBC Group posee los derechos básicos de televisión por cable y por satélite, así como los derechos no exclusivos de televisión por cable y satélite en todo el mundo, limitados únicamente al idioma doblado en árabe. En este acuerdo se incluyen los derechos de SVOD y AVOD en las plataformas de MBC. Al mismo tiempo, MBC Group actuará como agente licenciatario exclusivo para “Wissper” en la región MENA. El primer lanzamiento del programa de productos de consumo será a fines de 2018, cuando Simba Toys Middle East lance una línea de juguetes.

Dirigida a niños en edad preescolar, “Wissper” sigue las aventuras de una niña pequeña que tiene un talento muy especial: puede comunicarse con animales, lo que le permite comprender sus problemas y ayudar a resolverlos. Wissper,  la “susurradora de animales”, es un personaje querido para los espectadores jóvenes de todo el mundo.

“Wissper” es producido por m4e AG y el estudio de animación londinense Cuckoo, en coproducción con Telegael (Irlanda), Discreet Art Productions (India) y la alemana BASTEI Media GmbH, una filial de la editorial Bastei Lübbe AG. La segunda temporada, con otros 52 episodios de siete minutos, se encuentra actualmente en producción y estará disponible en los próximos meses.

Comparte esta nota:
HBO WEB