GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Studio 100 Media producirá “100% Wolf” para ABC y RTL

La serie animada con CGI para TV, basada en la novela de la autora australiana Jayne Lyons, será desarrollada por la división Flying Bark Productions para su lanzamiento en Australia y Alemania, respectivamente.

Comparte esta nota:
“100% Wolf”

El grupo Studio 100 Media producirá y distribuirá internacionalmente “100% Wolf” (26 x 22‘), una nueva serie para televisión animada con tecnología CGI, a través de su estudio especializado Flying Bark Productions para su lanzamiento por las cadenas ABC ME channel, de Australia, y SUPER RTL de Alemania.

La serie televisiva se estrenará después del debut de una película sobre la historia de “100% Wolf”, que actualmente se encuentra en etapa de producción y se prevé su presentación internacional para fines de 2019 o principios de 2020. El film y la producción secuencial que ahora realizará Flying Bark Productions son adaptaciones de la obra literaria homónima de la autora australiana Jayne Lyons. ABC y RTL Group cerraron un acuerdo con Studio 100 Media para ser los broadcasters exclusivos para el comienzo de la serie.

La compañía Constantin Film manejará los derechos de distribución de la película en alemán, mientras que las licencias globales del film serán administradas por Studio 100 Film. La inversión principal para desarrollar este proyecto vino de Screen Australia, Screen West y Create NSW.

“100% Wolf” cuenta la historia cómica, ficcional y juvenil de Freddy Lupin, un niño de 11 años destinado a convertirse en hombre lobo, como toda su familia. Todos se sorprenden cuando, en cambio, se convierte en un adorable puddle.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB