MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Studio 100 Media | m4e expande el alcance de sus marcas infantiles

La compañía se alió con JLK Brand Licensing Group para construir un programa de licencias y merchandising a largo plazo para sus series “Maya the Bee”, “Mia and me” y “Heidi” en Estados Unidos y Canadá.

Comparte esta nota:
“Heidi”-

Studio 100 Media | m4e se alió con JLK Brand Licensing Group para construir un programa de licencias y merchandising a largo plazo de sus series “Maya the Bee”, “Mia and me” y “Heidi” en Estados Unidos y Canadá.

El acuerdo con JLK sigue a la adquisición de Little Airplane Productions a fines de 2017, que también marcó un paso importante en el territorio de América del Norte para Studio 100 Media | m4e, no solo en términos de producción sino también de distribución.

JLK se basa en el principio de que nada es más importante que la marca y sus rasgos únicos. Los fundadores, Joshua Kislevitz y Kathleen McCarthy Fording, que antes trabajaban para United Media, traen un historial probado de éxito y una gran cantidad de conocimientos tanto del lado del licenciante como del licenciatario del negocio, que son activos importantes para Studio 100 Media | m4e y sus marcas clave.

El potencial de licensing y merchandising de estas marcas fue probado por los resultados de una campaña especial  de distribución de contenido para Estados Unidos en la app de YouTube Kids. Durante un período de un mes, con una lista de reproducción especial con 25 episodios completos de “Maya the Bee” en marzo y abril de 2019, la cantidad promedio de visitas aumentó un 273% para alcanzar los 7.6 millones de visitas. En tanto, “Mia and me” ha sido tomada por Netflix para los Estados Unidos, con buen desempeño en esta plataforma. Asimismo, “Heidi” seguramente tendrá algún impacto en América del Norte cuando Playmobil lance su línea de juguetes en 2020.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB