NHL WEB
PASIONES WEB 2

Studio 100 Media colocó “Heidi” en Sun Network de India

El canal adquirió adquirió la serie animada CGI para lanzarla a través de su canal para niños, Chutti TV, que también había transmitido la clásica serie de televisión animada en 2D de la década del 70.

Comparte esta nota:

Studio 100 Media | m4e sigue fortaleciendo la presencia de sus shows animados en Asia, esta vez, con la firma de un acuerdo con Sun Network, de India, que adquirió la serie animada CGI “Heidi” (39 x 22’). El programa ya se lanzó con éxito a través del canal para niños de Sun TV, Chutti TV, luego de un mes de fuerte promoción para el show.

Chutti TV también había transmitido la clásica serie de televisión animada en 2D de “Heidi”, que se produjo en la década de 1970, logrando un éxito mundial. El famoso personaje fue creado en 1880 por Johanna Spyri, quien lanzó dos libros sobre los acontecimientos en la vida de una joven a cuidado de su abuelo en los Alpes suizos.

Hay varias producciones de cine y televisión de la historia original, incluida la serie de animé japonesa de los años 70, también distribuida por Studio 100 Media, y la nueva versión de CGI producida por Studio 100 Animation, para la cual están actualmente en producción 26 nuevas aventuras que formarán parte de la segunda temporada.

Comparte esta nota:
HBO WEB