GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Studio 100 Media cerró alianzas con NRK Super y SF Studios

El canal infantil noruego adquirió más temporadas de los shows live-action “Ghost Rockers”, “The Night Watch” y “Kosmoo”, mientras que SF Studios distribuirá la temporada 3 de “Mia and Me” en los países nórdicos.

Comparte esta nota:
"Ghost Rockers"

La productora y distribuidora alemana Studio 100 Studio 100 Media aseguró otro acuerdo con el canal infantil NRK Super para Noruega. De este modo la cuarta temporada de la serie live action de misterio adolescente “Ghost Rockers” y las terceras temporadas de las series de acción en vivo “The Night Watch”, “Kosmoo” se emitirán en el país.

NRK Super, el canal de televisión para niños dirigido por el Norwegian Broadcasting Corporation, ha recogido un total de 78 episodios de estas producciones de Studio 100.

Asimismo, la compañía alemana confirmó la firma de otro contrato con la compañía sueca SF Studios por la temporada 3 de la exitosa serie híbrida “Mia and Me”, quien distribuirá el show internacionalmente exitoso en el los países nórdicos. SF Studios ya es el distribuidor exclusivo para las temporadas uno y dos de la serie en esa región.

Este año la productora y distribuidora licenció “Maya the Bee”, “Heidi” y “Arthur and the Minimoys” a la señal abierta polaca TVP ABC y también vendió “Maya the Bee” al distribuidor brasileño PlayArte Pictures.

En febrero de 2017, Studio 100 Group adquirió la participación mayoritaria en m4e AG. Ambas compañías harán uso de toda la sinergia relativa a sus actividades nacionales e internacionales y, cooperando estrechamente.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB