GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Studio 100, M4E y Rat Pack coproducirán la serie “Vic The Viking” para TV

“Vic the Viking” es uno de los héroes de comics, series y películas más populares de todos los tiempos. La serie de acción en vivo contará nuevas aventuras de este niño pelirrojo y su contenido estará dirigido a toda la familia.

Comparte esta nota:

Studio 100 Media GmbH y m4e AG colaborarán con Rat Pack Filmproduktion GmbH (una filial de Constantin Film AG) para desarrollar y producir la serie de acción en vivo de “VICKY” para TV. Rat Pack ya produjo las dos exitosas películas del personaje y juntas alcanzaron más de 6,6 millones admisiones en cines en idioma alemán.

“Junto a nuestros socios en Studio 100 estamos muy contentos de recrear las aventuras de Vic, el pequeño niño vikingo, como una producción de acción en vivo que sorprenderá tanto a grandes como a pequeños”, afirmó el Director Ejecutivo de Rat Pack, Christian Becker. “La serie contará nuevas e interesantes historias sobre el pequeño vikingo y tanto los viejos como los nuevos seguidores se entretendrán y volverán a acompañar a su héroe en sus diversas aventuras”.

“Amo todas las historias de ‘Vicky the Viking’ y, después de asumir la gestión de Studio 100 Media, fue uno de mis grandes deseos incluirnos en el ámbito del contenido de acción en vivo”, contó el CEO de Studio 100 Media y m4e, Ulli Stoef. “Nuestro éxito, tanto en Studio 100 como en m4e, siempre se ha basado en la creación y desarrollo de propiedades en una relación temprana y muy estrecha con productores creativos y destacados para todos nuestros temas”.

“Vicky the Viking” es una conocida serie de libros infantiles escrita por el autor sueco Runer Jonsson (1916-2006). En 1974 “VIC” se adaptó inicialmente para una coproducción animada de televisión alemana, austríaca y japonesa que tuvo un impacto en las generaciones. En 2009 y 2011 siguieron dos exitosas películas “Vicky the Viking” y “Vicky and the Treasure of the Gods”, En 2014 “Vicky the Viking” fue producida por Studio 100 Animation y Avrill Stark Entertainment como una serie de animación CGI en colaboración con TF1, ZDF y Channel 10 y transmitida con éxito por ZDF y por KiKA.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB