NHK WEB
SOMOS WEB

Studio 100 Group se alió con el grupo de baile “Baba Yega”

La compañía planea llevar el acto de baile a nuevos niveles internacionales, desarrollando nuevos espectáculos en vivo para el mercado global, así como series para televisión y web de ficción y no ficción.

Comparte esta nota:

El acrobático acto de baile “Baba Yega” fue contratado por Studio 100 Group como su nueva marca de entretenimiento familiar. Orientado al público más joven, se trata de un show internacional y fenómeno de YouTube que combina la danza con el teatro, el humor y los aliens.

El grupo ganó la cuarta temporada de “Belgium’s Got Talent” en 2016, fue subcampeón de “Das Supertalent” en Alemania en 2017 y semifinalista de “Britain’s Got Talent” el año pasado. Utilizando su experiencia y estrategia de 360°, Studio 100 planea llevar el acto de baile a nuevos niveles internacionales, desarrollando nuevos espectáculos en vivo para el mercado global, así como series para televisión y web de ficción y no ficción.

Anteriormente, una serie de TV y una tira cómica fueron creadas en torno a “Baba Yega” en Bélgica. Incluso se lanzó una película a principios de 2018, titulada “Baba Yega: La película”. Además, el grupo ya tiene una fuerte presencia en las redes sociales: su canal de YouTube contiene toda una gama de videos musicales, incluido uno con la estrella pop Bebe Rexha.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB