GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Studio 100 colocó tres de sus shows en Polonia a través de TVP ABC

La productora y distribuidora alemana de contenidos infantiles animados le cedió la licencia de “Maya the Bee”, “Heidi” y “Arthur and the Minimoys” a la señal abierta polaca y abrirá un parque temático en este país.

Comparte esta nota:
"Maya the Bee".

La productora y distribuidora alemana Studio 100 Media licenció tres shows infantiles animados con tecnología CGI a la señal abierta polaca TVP ABC. El canal dirigido a niños, padres y maestros transmitirá “Maya the Bee” (130×12’), “Heidi” (65×22’) y “Arthur and the Minimoys” (26×24’) a mediados de este año. Uno de los programas más destacados de este acuerdo de broadcasting es “Arthur and the Minimoys”, que fue creado por el francés Luc Besson basándose en la trilogía cinematográfica “Arthur” y coproducido por Europacorp Television, Studio 100 Animation, Lagardère Group y Disney Channel Germany. Por otro lado, la marca “Maya the Bee” ya es muy popular en Polonia, con varias admisiones teatrales, dos películas para los cines locales y acuerdos prometedores de merchandising.

Además, Studio 100 también anunció su asociación con el fondo privado Momentum Capital para construir un parque temático en la localidad de Kownaty en Polonia. Bajo el nombre de “Majaland” este espacio abrirá sus puertas el 26 de mayo y será el hogar para los personajes más entrañables de Studio 100, como Maya, Vic the Viking, Heidi y Mia, del show “Mia and me”. Se trata de una obra que contendrá 25 atracciones y apelará a niños de entre 2-10 años y sus familias. Durante su primer año, el parque operará todos los días, incluso días feriados. “Majaland” será el primer parque temático que Plopsa Group, la subsidiaria de Studio 100, estará inaugurando fuera de Bélgica, Países Bajos o Alemania, países donde opera cinco espacios de atracciones, un parque acuático y un teatro.

‘Maya the Bee’ continúa fortaleciendo su atractivo en muchos países. Especialmente, en Polonia, estamos muy contentos de cómo se está desarrollando la marca. El acuerdo con TVP ABC extenderá la visibilidad y la eficiencia de las películas y las obras de teatro relacionadas con esta marca. ‘Majaland’ no solo atraerá fans y familias de Polonia, sino también de Alemania, agregando beneficios a largo plazo para la marca”, dijo Ulli Stoef, CEO de Studio 100 Media.

“’Majaland Kownaty’ combina la magia de los conocidos personajes de Studio 100 con la aventura de más de 20 atracciones para jóvenes y aquellos de corazón joven. Estamos ansiosos por darle la bienvenida al primer visitante de este parque temático único“, agregó Steve Van den Kerkhof, CEO Plopsa Group.

“Maya the Bee” cuanta con más de 400 mil admisiones teatrales para el show “Maya the Bee – The Honey Games”. La primera película de esta marca fue lanzada en Polonia hace cuatro años y tuvo más de 373 mil espectadores. El segundo film fue presentado por Studio 100 y la distribuidora polaca Monolith Filmsen en febrero de este año y alcanzó la tercera posición en los cines locales durante su primer fin de semana en cartelera. Contó con la exitosa promoción de la empresa de productos embutidos Indykpol on Jedyneczki , que llevó la marca de “Maya the Bee” antes del estreno del film. Estos productos fueron distribuidos en 5.500 locales de Polonia. El nuevo agente de licensing Planeta Junior extenderá el alcance de “Maya the Bee” y está en negociaciones para producir una línea de juguetes fabricados por Giochi Preziosi. MSZ – Media Service Zawada Publishing recientemente se sumó como socio editor para el lanzamiento de libros y revistas con el sello de “Maya the Bee”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB