GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Stitched”, el desafío de moda de Corus Studios llegará a Slice Canadá

El canal emitirá la competencia de moda a partir del 9 de septiembre en donde 48 diseñadores deberán superar distintos desafíos para alcanzar su lugar en el mundo fashion y ganar 10 mil dólares en efectivo.

Comparte esta nota:
“Stitched”de Corus Studios

El próximo 9 de septiembre, el canal canadiense Slice estrenará “Stitched”, la nueva competencia de moda producida por Corus Studios en colaboración con FORTÉ Entertainment, en donde 48 diseñadores compiten por un premio en efectivo de 10 mil dólares y un lugar en el mundo de la moda.

Auspiciado por la modelo y actriz canadiense Kim Cloutier y con la participación de un respetado panel de jueces que incluye al experto en estilo Joe Zee y la editora en jefe de ELLE Canada, Vanessa Craft, cada uno de los capítulos enfrenta a cuatro talentosos diseñadores norteamericanos en tres dramáticos desafíos temáticos.

Luego de una extensa búsqueda en toda América del Norte, 48 diseñadores altamente calificados competirán en la sala de trabajo de “Sticched” a lo largo de la temporada. Los competidores varían en edad, nivel de experiencia y diseño estético, pero lo único que todos tienen en común es la pasión por la moda. D

En cada uno de los 12 episodios, se presentan tres desafíos de diseño que aumentan en dificultad, enviando a un competidor a su casa en cada ronda. El primer episodio, titulado Fashion Fur Real, comenzará con “The Signature”, donde cuatro diseñadores muestran su estilo único utilizando solo faux fur divertido.

A continuación, en el desafío “The Surprise”, los competidores restantes deben evitar diseños cansados ​​y crear prendas fabulosas utilizando solo materiales de dormitorio. Luego, en la ronda “Standout”, los dos últimos deben crear un diseño digno de la pasaerla que muestre su interpretación de una superheroína moderna y demuestren que tienen lo que se necesita para ganar.

Acompañan al jurado los jueces invitados incluyendo Hayley Elsaesser, Kirk Pickersgill y Stephen Wong de Greta Constantine, Eran Elfassy de Mackage y Elisa Dahan y la influyente de la moda Ania B.

A lo largo de la temporada en Slice.ca, los espectadores pueden ver detrás de escena el set de “Scisched” con Joe Zee, aprender más sobre el presentador Kim Cloutier y su entrada en la industria de la moda, y ver a Vanessa Craft hablar sobre tendencias y moda atemporal.

Para Corus, Krista Look es el Director de Original Lifestyle Content y Andrea Griffith es Ejecutiva a Cargo de Producción. En nombre de FORTÉ Entertainment, Andrea Gabourie y Mitchell Gabourie sirven como Productores Ejecutivos y Natalie Schenk es Showrunner.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB