NHK WEB
SOMOS WEB

Stingray se expande en México tras sellar un acuerdo con ATIM

La Asociación de Telecomunicaciones Independientes de México (ATIM) se encarga de prestar servicio de TV Paga e Internet en zonas rurales y suburbanas de México y ahora contará con los diversos productos musicales de Stingray.

Comparte esta nota:

Stingray selló un acuerdo para la distribución de su paquete de productos musicales con la Asociación de Telecomunicaciones Independientes de México (ATIM), encargada de prestar TV Paga e Internet a zonas rurales y suburbanas de México. Muy pronto los suscriptores de ATIM y de las empresas afiliadas podrán disfrutar de todos los géneros musicales a través de televisión, Internet y dispositivos móviles.

Los servicios de Stingray ofrecerán a los suscriptores de ATIM y de las empresas miembros acceso a todo un universo musical en México con contenido de audio y video profesionalmente programado en una amplia variedad de categorías y géneros musicales. Los productos incluidos en el acuerdo son Stingray Music, Stingray Classica, Stingray iConcerts, Stingray DJAZZ, Stingray Festival 4K, Stingray C Music, Stingray Ambiance y un canal de vídeos musicales.

“En Stingray creemos firmemente en dar rienda suelta al poder de la música para llevar el mejor entretenimiento musical a cualquier lugar”, comentó Eric Boyko, Presidente, Co-Fundador y CEO de Stingray.  “Este acuerdo con ATIM nos permite enriquecer las vidas de miles de personas que residen en áreas remotas de México con más música”.

“Nuestra asociación con Stingray permitirá a los suscriptores de ATIM disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar de la mejor oferta musical de México con sus canciones y artistas favoritos”, expresó Salomón Padilla Duarte, Vicepresidente de ATIM. “No hay duda de que Stingray es el socio musical por excelencia. El impresionante catálogo de productos de Stingray ofrece una amplia variedad de opciones que incluyen canales de audio, una aplicación móvil para conciertos, videos musicales, ópera, ballet, música clásica y la capacidad de poderlos disfrutar éstos a través de múltiples dispositivos y plataformas”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB