NHL WEB
PASIONES WEB 2

“Stiletto Vendetta” regresará con su segunda temporada en septiembre

Tras la dramática conclusión de su primera entrega, que reveló finalmente la identidad de la víctima del asesinato, la segunda parte responderá muchos interrogantes que todavía están sin resolver.

Comparte esta nota:

Ay Yapim, los productores de “Stiletto Vendetta”, confirmaron que la serie regresará en septiembre con el estreno de su segunda temporada por la pantalla de Star TV. Tras la dramática conclusión de su primera entrega, que reveló finalmente la identidad de la víctima del asesinato, la segunda parte responderá muchos interrogantes que todavía están sin resolver.

“Una segunda temporada es un verdadero sello de calidad para un drama turco. En un mercado televisivo extremadamente competitivo, los canales solo apuestan por un número limitado de los mejores productos para sus renovaciones. ‘Stiletto Vendetta’ ha superado esa prueba”, comentó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights, distribuidor de la serie.

Actualmente, Star TV está posicionado como el canal número uno de Turquía en la demografía comercial AB. Durante su emisión, “Stiletto Vendetta” fue la serie de mejor desempeño de la emisora en términos de rating en la misma demo. Eccho Rights ya completó acuerdos de distribución en Israel, Grecia, Lituania, Estonia, Eslovenia y Rumania.

Comparte esta nota:
HBO WEB