NHK WEB
SOMOS WEB

StarzPlay estrenará el 19 de julio “Das Boot”

La secuela de televisión de la icónica película de 1981, se estrenará en Argentina por esta plataforma premium de Starz. Producida por Bavaria Fiction, es una historia de supervivencia y elecciones.

Comparte esta nota:
"Das Boot" es una historia de supervivencia y elecciones

StarzPlay, el servicio de streaming premium de Starz, dio a conocer que la serie “Das Boot” (El Submarino), producida por Bavaria Fiction, se estrenará en exclusiva para Argentina el próximo 19 de julio. 

La historia de elecciones y supervivencia que explora la tormentosa vida durante la II Guerra Mundial y la brutal realidad de vivir en una guerra sin sentido, fue grabada en Múnich, La Rochelle, Praga y Malta. Está inspirada en la obra maestra de Wolfgang Petersen y Lothar-Günther nominada al Oscar y Globo de Oro. En ella se muestra la realidad sin sentido de la Segunda Guerra Mundial con dos historias paralelas en el mar y la tierra.

Con diálogos en inglés, alemán y francés, “Das Boot” tiene elenco internacional de Alemania, Francia, Reino Unido y Estados Unidos, incluyendo a Vicky Krieps, Tom Wlaschiha, Lizzy Caplan, Vincent Kartheiser y James D’Arcy.

En el otoño de 1942, cuando Francia es invadida por los alemanes, el buque U-612 está listo para su viaje inaugural, preparado para enfrentarse a una guerra cada vez más sangrienta junto a sus jóvenes tripulantes y hasta el nuevo capitán, Klaus Hoffmann. Mientras los 40 jóvenes enfrentan su primera misión, luchan contra estrechas y claustrofóbicas condiciones de vida, bajo el agua. 

Al elevarse las tensiones y faltarle a la lealtad, sus personalidades son llevadas al límite. Mientras tanto, en el puerto de La Rochelle, la vida de Simone Strasser se sale de control, al sumergirse de lleno en una operación peligrosa y una historia de amor prohibida, dividida entre su compromiso con Alemania y la Resistencia, que la lleva a cuestionarse todo lo que ha hecho. ¿Será posible que todo aquello en lo que creía, era mentira? 

El servicio de transmisión premium STARZPLAY está disponible a través de Apple, dando a sus suscriptores el acceso a contenido premium como “Castle Rock”, la serie galardonada “Vida”, “Spanish Princess” y la próxima temporada de “SweetBitter”. 

Los suscriptores de la aplicación Apple TV podrán tener acceso a STARZPLAY a través de iPhone, iPad, Apple TV y algunos Samsung Smart TV. 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB