NHK WEB
AZTECA WEB

“Sres. Papis” de Viacom tendrá su versión en Serbia

El formato, que ya llegó a quince países, fue vendido a PRVA Televizija de Serbia para una versión local, la cual comenzará producción a mediados de 2019 para estrenarse el primer trimestre del 2020.

Comparte esta nota:
"Sres. Papis" nació en Argentina en 2014

Viacom International Studios Americas vendió su formato “Sres. Papis” a PRVA Televizija de Serbia para su versión local, la cual iniciará grabaciones a mediados de año y su estreno se tiene programado para el prime time en 2020.

‘Basados en el éxito de nuestra versión de ‘Graduados’, confiamos en que el formato ‘Sres. Papis’ nos llevará aún más lejos en términos de calificaciones y afinidad del público. Prva TV es un canal orientado a la familia y un formato como ‘Sres Papis’ es perfecto para poner a todas las generaciones frente al televisor, con personajes relacionados, buen humor y algo drama”, comentó Katarina Pavlovic, Directora de Programación de PRVA Televizija.

Esta venta representa el segundo formato que Viacom coloca en PRVA Televizija para adaptar en Serbia. Anteriormente lo hizo con “Graduados”, con el que llegaron a producir dos temporadas con más de 300 episodios, alcanzando un promedio del 25% del share del prime time.

Estamos orgullosos de que Prva Serbia haya confiado nuevamente en nosotros, después del éxito de ‘Graduados’. Tenemos plena confianza en que harán un excelente trabajo con ‘Sres Papis’, lo cual nos permitirá seguir posicionando esta gran historia a nivel global, afirmó Maria del Rosario Cosentino, Content Sales Manager de Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas.

A la fecha, “Sres. Papis” ha sido adquirida en su versión original a más de 15 países, y ha sido adaptada en países como Chile, México, Perú, Eslovaquia, Ucrania y Medio Oriente. Recientemente fue adquiero en República Checa, Bulgaria, Alemania, Rusia y Rumania.

En Argentina se estrenó en 2014, manteniendo un share promedio de 32%. El dramedy fue creado por el equipo de desarrollo de VIS, liderado por Mercedes Reincke, VP de Desarrollo de VIS Americas. El guión fue escrito por Cecilia Guerty, Pablo Junovich, Marcela Guerty y Pamela Rementeria.

En ella se narra la historia de cuatro padres que establecen una amistad a partir de sus encuentros en la puerta del jardín de sus hijos, abordando la amistad y la paternidad en tiempos modernos.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB