GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Spiral International vendió “The Cyanide and Happiness Show”

La compañía de distribución socia de Red Arrow International llegó a un acuerdo con Comedy Central para que el canal emita la comedia animada para adultos, producida por Studio71 y Explosm Entertainment, a lo largo de todo el continente.

Comparte esta nota:
Zasha Robles, Director de Spiral International.

Spiral International, compañía de distribución socia de Red Arrow International, llegó a un acuerdo con Comedy Central para que el canal emita la comedia animada para adultos “The Cyanide and Happiness Show” (15×30’) en América Latina.

Producido por Studio71 y Explosm Entertainment, este show loco, extraño y divertido está basado en el cómic web de culto y se ha transmitido en Seeso, de NBC, además de gozar de gran popularidad en YouTube, donde actualmente tiene más de 1.3 mil millones de reproducciones.

“Estamos felices de haber sumado el show ‘The Cyanide and Happiness’ a nuestra grilla de programación. Comedy Central es muy reconocido en América Latina por su humor insolente y este programa lleva nuestra irreverencia a otro nivel”, aseguró Federico Cuervo, SVP de VIMN Americas y Brand Manager de Comedy Central.

Por su parte, Zasha Robles, Director de Spiral International, señaló: “’The Cyanide and Happiness Show’ combina el humor de los millennials con el de los adultos, lo que se adapta perfectamente a la personalidad de Comedy Central. Estoy encantado de que nuestras audiencias en América Latina ahora vayan a disfrutar del show, mientras continuamos impulsando la expansión y el desarrollo global de esta marca”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB