NHK WEB
SOMOS WEB

SPI International expande sus canales lineales por Asia a través de iflix

El acuerdo permite ver seis de los canales lineales de SPI y el contenido de VOD, incluyendo Gametoon, Fast&FunBox, DocuBox, FightBox, FashionBox y360 TuneBox a los usuarios de iflixVIP en Asia, con FashionBox y 360 TuneBox también disponibles en iflixFREE.

Comparte esta nota:

El grupo global de medios SPI International y el servicio de entretenimiento iflix sellaron una alianza que permite que seis de los canales lineales Premium de SPI y el contenido de VOD, incluidos Gametoon, Fast & FunBox, DocuBox, FightBox, FashionBox y 360 TuneBox, estén disponibles para usuarios de iflixVIP en Asia, y que FashionBox y 360 TuneBox también estén disponibles en iflixFREE.

Este acuerdo multianual de transporte panregional incluye los 13 territorios asiáticos de iflix, incluidos Malasia, Indonesia, Filipinas,Tailandia, Brunei, Sri Lanka, Pakistán, Myanmar, Vietnam, Maldivas, Camboya,Nepal y Bangladesh.

“Estamos orgullosos de incluir seis de nuestros canales y contenido VOD en la plataforma de acceso ilimitado de iflix. SPI cree que este acuerdo de transporte se adapta a los nuevos mercados y plataformas que aparecen hoy para atender a las audiencias más jóvenes”, señaló Murat Muratoglu, Director de Distribución de SPI para MENA, Turquía, APAC, Rusia yCIS, Bálticos, Bulgaria y ex -Yugo.

Craig Galvin,Director Global de Contenido de iflix, manifestó que “el foco de iflix en la codiciada generación GenZ y los millenial se demuestra a través de nuestra colaboración con SPI International. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes en toda Asia acceso directo a canales lineales premium que incluyen música, moda, deportes de acción y combate,contenido factuales y deportes electrónicos en canales exclusivos que van de la mano con nuestra misión de ofrecer el contenido más atractivo y culturalmente relevante”.

Recientemente, la compañía global de medios anunció la expansión de la distribución de sus canales en Sudáfrica mediante la proveedora de telecomunicaciones wireless Telkom y la compañía de comunicación móvil Vodacom. El acuerdo incluyó todos los canales del portfolio: FilmBox Africa, FilmBox ArtHouse, DocuBox, FightBox, Fast & Fun, FashionBox, 360TuneBox y Gametoon.

Comparte esta nota:
INTV WEB