GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

SPI/FilmBox y Antenna Hungária extienden su cooperación por dos años

Debido a su alianza exitosa, ambas empresas continuarán trabajando juntas y por ende, FilmBox Basic y FilmBox Premium estarán disponibles hasta el 30 de septiembre de 2020 en los paquetes de suscripción de MinDig TV Extra de Antenna Hungária.

Comparte esta nota:
Tamás Fülöp, Director General de SPI/FilmBox para Europa Central y Oriental

SPI/FilmBox Hungary y Antenna Hungária extendieron su contrato de cooperación a largo plazo por dos años más y FilmBox Basic y FilmBox Premium estarán disponibles hasta el 30 de septiembre de 2020 en los paquetes de suscripción de MinDig TV Extra de Antenna Hungária. Además, el proveedor de servicios también puede acceder al servicio basado en Internet, FilmBox Live. Las dos compañías han estado trabajando juntas desde 2014.

“Nuestra asociación con Antenna Hungária tuvo éxito y por eso, decidimos continuar con nuestro acuerdo. Estamos encantados de poder ofrecer canales interesantes y ofertas de programación para nuestros televidentes en esta plataforma incluso en el futuro”, comentó Tamás Fülöp, Director General de SPI/FilmBox para Europa Central y Oriental.

FilmBox es operado por SPI International, un actor clave en el mercado del cine independiente desde hace casi veinte años. SPI International opera treinta y cinco canales en seis continentes y actualmente, seis canales están disponibles en Hungría. Los canales FilmBox y FilmBox Plus están en los paquetes básicos, mientras que FilmBox Extra HD, FilmBox Premium, FilmBox Plus y FilmBox Family están disponibles en Tv paga. Cada canal tiene su propia programación y los espectadores pueden disfrutar de una variedad de contenido durante todo el día sin cortes comerciales.Los dos servicios de televisión digital más conocidos de Antenna Hungária (AH) son MinDig TV y MinDig TV Extra. MinDig TV ofrece 12 canales gratuitos, algunos de ellos en calidad HD, sin necesidad de suscripción, ni contrato alguno. MinDigTV Extra, con una excelente relación precio-calidad, también ofrece paquetes temáticos además de los básicos y familiares.

AH lanzó su nueva marca, OTT en  2017, cuyo primer elemento fue mindiGO TV, disponible con la suscripción a MinDig TV Extra, que ofrece 43 canales y la posibilidad de visualización en múltiples pantallas. También se lanzó el servicio deportivo mindiGO Sport, al que se puede acceder desde varias plataformas con conexión a Internet de banda ancha, que proporciona servicios de medios lineales y no lineales. Fuera de los 12 canales y los servicios no lineales, mindiGO Sport proporciona contenidos con funciones especiales, noticias, informes de video diarios; y su función, “segunda pantalla”, garantiza información adicional y la probabilidad de hacer comentarios.

Comparte esta nota:
INTV WEB