GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

SPI/Filmbox expande el alcance de dos films en Europa Central y del Este

La compañía británica Rocket Science Entertainment adquirió los derechos de “Destroyer” y “The Beach Bum”, la nueva comedia de Harmony Korine, para cines, broadcasters televisivos y plataformas VOD de la región.

Comparte esta nota:
"The Beach Bum"

SPI/Filmbox International le cedió los derechos teatrales, televisivos y de VOD de dos de las películas de su catálogo a Rocket Science Entertainment para su distribución en territorios de Europa Central y del Este. La distribuidora global expandirá el alcance del thriller criminal “Destroyer”, protagonizado por Nicole Kidman, y la nueva comedia de Harmony Korine “The Beach Bum”.

En SPI/Filmbox estamos emocionados por llevar estos nuevos lanzamientos a las audiencias de Europa Central y del Este“, dijo Berk Uziyel, CEO de SPI International. “Estamos ansiosos por ver la actuación de Nicole Kidman en ‘Destroyer’, mientras ‘The Beach Bum’, con su elenco talentoso está simplemente destinado a ser un gran hit comercial en los cines y luego un estreno anticipado en los canales de Filmbox“, agregó Uziyel.

“Destroyer” es un thriller que transcurre en el contexto de la confusión de la ciudad y está lleno de acción y explosiones. Interpretado por la ganadora del Oscar Nicole Kidman, quien juega un juego mortal de policías y ladrones, el film muestra el personaje más fuerte que la actriz personificó hasta el momento. “The Beach Bum”, dirigida por Harmony Korine (“Spring Breakers”, “Kids”), es una comedia que sigue las aventuras desafortunadas de Moondog, un poeta fumón interpretado por el ganador de un premio de la Academia, Matthew McConaughey. También componen el elenco Snoop Dog, Zac Efron, Martin Lawrence e Isla Fisher.

SPI lidera la distribución de contenidos en Europa Central y del Este hace más de 20 años. La compañía opera más de 30 películas y canales temáticas bajo la marca Filmbox y provee de contenidos televisivos a los mayores broadcasters de Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumania, Bulgaria y los países de la ex-Yugoslavia. Recientemente, el grupo lanzó canales en África, Medio Oriente y Asia.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB