NHK WEB
AZTECA WEB

“Spencer’s BIG Holiday” de Gusto se alzó con un James Beard Award

El especial festivo de una hora presentado por Spencer Watts fue premiado en la categoría Special y representa el segundo James Beard Award de la compañía ya que en 2017, “Fish the Dish” venció en la categoría Programa de Televisión, en estudio o ubicación fija.

Comparte esta nota:
“Spencer’s BIG Holiday”

“Spencer’s BIG Holiday” de Gusto Worldwide Media ganó un premio James Beard en la categoría Special (TV u online). El prestigioso honor fue aceptado por el chef Spencer Watts y el Gerente de producción Steph Brown en la cena de los premios James Beard Media que tuvo lugar el viernes 26 de abril en la ciudad de Nueva York.

Este es el segundo James Beard Award para el creador y productor ejecutivo de “Spencer’s BIG Holiday”, Chris Knight. Anteriormente, “Fish the Dish”, también presentado por Spencer Watts, ganó un Premio James Beard 2017 por Programa de Televisión, en estudio o ubicación fija.

“Los James Beard Awards establecen el alto estándar para los programas culinarios y nos tomamos muy en serio esta victoria. Estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestros colegas que comparten nuestra profunda pasión y amor por la comida”, indicó Chris Knight, Presidente y CEO de Gusto Worldwide Media.

“Spencer’s BIG Holiday” es un especial festivo de una hora con el chef Spencer Watts como anfitrión quien muestra a la audiencia cómo comer con un estilo delicioso durante la agitada temporada de vacaciones, desde el brunch hasta el momento en que el reloj marca la medianoche.

Considerados durante mucho tiempo como los “Oscar del mundo culinario”, los Premios de la Fundación James Beard celebran a inspiradores profesionales culinarios en sus respectivos campos, incluidos chefs, autores de libros de cocina y broadcasters.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB