NHK WEB
AZTECA WEB

“Spencer’s BIG Holiday” de Gusto nominada a un James Beard Award

La serie culinaria fue elegida en la categoría Special (TV u Online) en los prestigiosos premios. Este es tercer año consecutivo que una producción de Gusto recibe una nominación, anteriormente, “Fish the Dish”, se alzó con un galardón.

Comparte esta nota:
“Spencer’s BIG Holiday”

La serie de Gusto Worldwide Media “Spencer’s BIG Holiday” recibió una nominación a los James Beard Award en la categoría Special (TV u Online). Es el tercer año consecutivo que un programa de la distribuidora resulta nominado en los prestigiosos premios. Anteriormente, “Fish the Dish”, también presentado por el chef Spencer Watts, ganó un James Beard Award en la categoría Programa de Televisión, en estudio o ubicación fija.

Por otra parte, los programas de Gusto Wordwide Media también fueron reconocidos en otros galardones como los Taste Awards donde el programa “Latin Kitchen” se hizo acreedor de los premios.

“La Navidad llegó temprano para todos en la sede de Gusto. Nuestro equipo está celebrando nuestra más reciente nominación a los James Beard  Award”, indicó Chris Knight, Presidente y CEO de Gusto Worldwide Media. “Spencer es un gran talento y una parte importante de la familia de Gusto. Todos estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestros pares en los medios de comunicación culinarios”.

“Spencer’s BIG Holiday” es un especial festivo de una hora con el chef Spencer Watts como anfitrión. Spencer muestra a la audiencia cómo comer con un estilo delicioso durante la agitada temporada de vacaciones, desde el brunch hasta el momento en que el reloj marca la medianoche.

Considerados durante mucho tiempo como los “Oscar del mundo culinario”, los Premios de la Fundación James Beard celebran a inspiradores profesionales culinarios en sus respectivos campos, incluidos chefs, autores de libros de cocina y broadcasters. Los ganadores de los Media Awards  2019 se anunciarán el viernes 26 de abril en la ciudad de Nueva York.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB