TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Spectrum Originals adquirió “Todo Por El Juego” para Estados Unidos

La serie sobre el mundo del fútbol creada por Imagina International Sales (The Mediapro Studio) y basada en la novela “El Fútbol No Es Así” de Javier Tebas, se estrenará en el mes de julio en el país, luego de su enorme éxito en América Latina y España.

Comparte esta nota:
"Todo por el Juego"

Spectrum Originals emitirá la exitosa serie scipted “Todo Por El Juego” (“Side Games”) de Imagina International Sales (The Mediapro Studio) en Estados Unidos.  El 15 de julio pondrá al aire los episodios del 1 a 3, seguida de los lanzamientos el 22 de julio (episodios 4 a 5) y el 29 de julio (episodios 6 a 8).

Basada en la novela “El Fútbol No Es Así”, escrita por el presidente de LA LIGA, Javier Tebas, y Pedro Torrens, la exitosa serie en español alcanzó ratings muy altos durante su emisión en América Latina.  “Todo Por El Juego” está ambientada en el glamoroso mundo de una Liga de Fútbol Española de Segunda División y sigue a un hombre de negocios activista que asciende a la presidencia del equipo solo para verse envuelto en apuestas controladas por la mafia, corrupción política, agitación familiar y asesinato.

“Con el gran recibimiento que tuvo por parte de las audiencias latinoamericanas y la gran popularidad del fútbol como telón de fondo, creemos que esta serie dramática  atraerá tanto a la gran y creciente audiencia de habla hispana en los Estados Unidos como a aquellos que aman los dramas sofisticados”, subrayó  Katherine Pope, Head of Spectrum Originals.

La serie también fue un éxito en España. “Estamos muy satisfechos con este acuerdo con Spectrum Originals, que extiende el alcance internacional de la serie, en línea con la estrategia de distribución seguida por todas nuestras principales producciones y en un momento en que la ficción en español tiene más demanda que nunca”, agregó Javier Méndez, Chief Content Officer of The Mediapro Studio.

Producido por The Mediapro Studio, “Todo Por El Juego” fue desarrollado por el galardonado escritor argentino Eduardo Sacheri. Daniel Calparsoro es showrunner y director. Los productores ejecutivos son Javier Méndez, Laura Fernández Espeso, Juan Pablo Santos, Bernat Elías, Willard G. Tressel y Harvey Grisalez. El reparto incluye a Roberto Enríquez, Patricia Vico, Pedro Casablanc, Marian Álvarez, María Molins, Andrés Gertrúdix, María de Nati, Lucas Velasco, Toni Sevilla y Jesús Ruyman.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB