NHK WEB
SOMOS WEB

Space y BTF Media inician grabaciones de “La muchacha que limpia”

La nueva serie en el género de drama policial, tendrá a Damayanti Quintanar, Gustavo Sánchez Parra y Ramón Medina como cabezas del elenco de esta producción que estrenará por Space en 2020.

Comparte esta nota:

La señal Space de Turner y la casa productora BTF arrancaron el rodaje de la serie original “La muchacha que limpia”, un drama policial de 8 episodios, que estrenará en 2020 por la pantalla de Space.

El rodaje de esta serie se realiza en las calles de Ciudad de México y tiene como prinicpal argumento la vida de Rosa, una mujer con la capacidad de borrar cualquier escena del crimen.

Despúes de trabajar juntos en “Hasta que te conocí”, “El César” y “El Secretos de Selena”, que se transmitieron por Space y TNT, ambas compañías reptien con “La muchacha que limpia”, adaptación local de la producción argentina creada por Paola Suárez, Lucas Combina, Greta Molas e Irene Guissara para Jaque Content y ganadora del premio Martín Fierro Federal de Oro en 2018.

La trama nos trae la historia de Rosa, una mujer que vive con su hijo Felipe, quien necesita ser operado a raíz de una cardiopatía. Para poder brindarle una perspectiva de vida a su hijo, Rosa mantiene dos trabajos: como empleada en una fábrica de químicos y como personal de limpieza en la casa de los Valladares, una de las familias más ricas en la ciudad de México. 

Es allí, en la intimidad de ese acaudalado clan, que dejará de preocuparse por sábanas y ropa sucia para comenzar a “limpiar” escenas de crímenes; primero para salvar su propia vida y posteriormente para reunir todo el dinero que necesita para la intervención de su hijo. De esta manera tan particular, Rosa se volverá una pieza fundamental para ocultar los crímenes que suceden en la residencia.

“La muchacha que limpia” presenta varios argumentos para atraer la atención de los televidentes. Uno de ellos es su reconocido elenco, encabezado por la talentosa actriz Damayanti, Gustavo Sánchez Parra, Raquel Robles, entre otros.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB