NHK WEB
AZTECA WEB

Sony y The Mediapro Studio cerraron un nuevo acuerdo de co-desarrollo

Bajo los términos del arreglo, SPT producirá un thriller de 13 episodios, cada uno de una hora de duración, titulado “Implacables – México”. Los derechos de distribución se repartirán entre ambas compañías.

Comparte esta nota:
Ran Tellem (Mediapro) y Ana Bond (SPT).

Sony Pictures Television y The Mediapro Studio anunciaron un nuevo acuerdo de co-desarrollo y co-producción, el primero de este tipo forjado entre ambas compañías. Como parte del arreglo, SPT producirá un thriller de 13 episodios, cada uno de una hora de duración, titulado “Implacables – México”, del cual tendrá derechos de distribución en los Estados Unidos (incluido Puerto Rico), América Latina y Canadá, mientras que The Mediapro Studio lo distribuirá en el resto del mundo.

La idea original de la serie se basa en un proyecto titulado “35 years and counting”, creado por Ran Tellem (productor y creador de “Homeland”) y Mariano Baselga. La producción está programada para comenzar en los próximos meses en la Ciudad de México.

“Implacables – México” contará la historia de cuatro detectives de diferentes generaciones que combinan su experiencia para capturar a un violador en serie que ha evadido la ley durante 35 años. Creyendo que su arresto cerraría el ciclo, descubren que el caso es solo la punta del iceberg de la red de tráfico de personas más grande y peligrosa del mundo.

“Es una oportunidad emocionante poder asociarse con The Mediapro Studio, un prolífico creador de excelente contenido. La capacidad de Ran para crear y contar historias tan fascinantes y atractivas seguramente mantendrá a nuestro público al borde de sus asientos”, comentó Ana Bond, Senior Vice President & Managing Director, International Production, Latin America de SPT.

Por su parte, Ran Tellem, Head of International Content de The Mediapro Studio, expresó: “Trabajar junto con Sony Pictures Television en la creación de un thriller premium con un telón de fondo único de la Ciudad de México ha sido un viaje increíble”.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB