GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Sony y Televisa coproducen el primer drama supernatural latino

Comenzó en Ciudad de México la producción de “Los Elegidos: Una Familia Poderosa”, una nueva serie co-desarrollada entre ambas compañías. Se trata de la primera serie original de este género orientada hacia el mercado latino.

Comparte esta nota:

Sony Pictures Television comenzó en Ciudad de México la producción de “Los Elegidos: Una Familia Poderosa”, una nueva serie de drama supernatural co-desarrollada entre SPT y Televisa. Se trata de la primera serie original de este género orientada hacia el mercado latinoamericano.

“Los Elegidos” es la historia de un grupo de personas que se hacen pasar por una familia -los García García- para salvar sus vidas, pues los niños tienen poderes especiales y corren peligro. Bajo el cuidado de Mario y Jimena se encuentran: el Cobra, dotado del don de la invisibilidad; Sandra, poseedora de un poder eléctrico; Carlos, que domina la telequinesia; Lucía, una huérfana capaz de leer los pensamientos ajenos; y Lucas, un adolescente que puede transformarse en otras personas. Ahora deben convivir cómo si fueran una verdadera familia, ocultando el secreto de que tienen poderes especiales y a la vez aprendiendo a dominar estas fuerzas especiales, mientras buscan salvarse de sus enemigos.

La serie de 72 episodios de una hora de duración incluirá efectos visuales para mostrar cada uno de los poderes especiales de los personajes y se espera que se estrene este año. El elenco está encabezado por Sara Maldonado como Jimena García García y Carlos Ferro como Mario García García, mientras que los niños serán interpretados por Jason Rom, Macarena García, Maximiliano Uribe, Paola Real y Erick Cañete. Además, Andrés Santamaría es productor ejecutivo del proyecto, con la dirección de Charlie Gore y Bonnie Cartas.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB