NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Sony y Telefe establecen un centro de producción latinoamericano

Después del exitoso lanzamiento de “Escape Perfecto” en Argentina, ambas compañías utilizarán el set como centro regional de producción para futuras versiones del exitoso formato de competición “Raid the Cage” en toda Latinoamérica.

Comparte esta nota:

Después del exitoso lanzamiento de “Escape Perfecto” en Argentina, Sony Pictures Televisión (SPT) y Telefe anunciaron que utilizarán el set como centro regional de producción para futuras versiones del exitoso formato de competición “Raid the Cage” en toda Latinoamérica. SPT ha otorgado la licencia de “Raid the Cage” a América TV de Perú y coproducirá la serie con Telefe desde el centro de producción.

“El éxito reciente de nuestra primera versión latinoamericana de ‘Raid the Cage´ vuelve a demostrar tanto la popularidad de este formato fantástico como su adaptabilidad. Ahora, con el lanzamiento de nuestro centro de producción en Argentina, podemos ofrecer a una variedad de canales de toda la región el acceso a esta gran producción, ayudando al mismo tiempo a ganar una audiencia todavía mayor a este concurso entreteniendo y desenfrenado”, explica Alexander Marín, vicepresidente senior de distribución para Latinoamérica y el mercado hispano de EEUU de SPT.

“´Escape Perfecto´ demuestra una vez más el gran nivel de producción que tiene Telefe con respecto a formatos de entretenimiento. En este caso en particular, estamos orgullosos que Sony nos haya elegido como partner para producir este proyecto no solo para nuestra pantalla, sino para el resto de la región, convirtiendo el set nuestro primer hub de producción. Estamos felíces de su performance en el prime time de Telefe y esperamos que suceda lo mismo con  el resto de los canales que programen y produzcan la serie junto a nosotros”, opina Tomás Yankelevich, director de contenidos globales de Telefe.

Además, Telefe producirá desde sus instalaciones para la versión uruguaya, que se emitirá en el Canal 10 de Saeta. El set, que mide más de 700 metros cuadrados y presenta 21 desafíos físicos diferentes, fue construido y utilizado inicialmente para “Escape Perfecto” de Telefe, la primera adaptación latinoamericana del formato “Raid the Cage”. La serie se estrenó el 4 de Junio y fue el programa n.º 1 en el horario sumamente competitivo de las 9 de la noche, aumentando la teleaudiencia de la cadena en ese horario un 51% respecto al año anterior. Ha seguido ese impulso en las semanas siguientes, siendo constantemente el programa más visto en su horario.

Basado en el exitoso programa de concurso Israelí y con licencia para todo el mundo de SPT, “Raid the Cage” es un formato global que desafía el conocimiento y la agilidad de los concursantes para ganar una variedad de fabulosos premios. En el concurso, una pareja compite por grandes premios haciendo contestar al primer concursante una serie de preguntas de cultura general. Para cada respuesta correcta se abre una jaula llena de premios durante un tiempo limitado. El segundo concursante tiene que reunir tantos premios como pueda en el tiempo asignado y evitar quedar encerrado dentro cuando el tiempo se acabe. Cuantas más preguntas se contesten, más tiempo tendrán los jugadores dentro de la jaula de los premios. En cualquier momento, la pareja puede salir con los premios que han conseguido; sin embargo, los concursantes son eliminados y salen con las manos vacías cuando uno de ellos responde mal a una pregunta o el otro se queda encerrado en la jaula de los premios. “Raid the Cage” tiene licencia de emisión y/o ha sido producido en ocho territorios de tres continentes, incluyendo China, Rusia, Rumania y Turquía.

Comparte esta nota: