NHK WEB
SOMOS WEB

Sony y Dopamine coproducirán serie sobre la vida de María Magdalena

La nueva compañía de contenidos de Grupo Salinas realizará junto a Sony una serie épica que por primera vez que lleva a la pantalla chica la historia del personaje bíblico, en lo que promete ser una de las series más ambiciosas producidas en español.

Comparte esta nota:
Angelica Guerra (Sony Pictures Television), Alex Marin (Sony Pictures Television), Benjamin Salinas Sada (TV Azteca), Fidela Navarro Rodriguez (Dopamine)

Sony Pictures Television anunció durante la primer jornada de MIPCOM que producirá en conjunto con Dopamine, nueva compañía de contenidos de Grupo Salinas, una serie épica sobre la vida de María Magdalena. Es la primera vez que se lleva a la pantalla chica la historia de este icónico personaje bíblico, en lo que promete ser una de las series más ambiciosas que se han producido en español.

Angélica Guerra, SVP & MD Producción para Latinoamérica & US Hispanic de Sony Pictures, comentó que: “alrededor de la figura de María Magdalena se han tejido infinitas teorías, pues es una de las mujeres más conocidas, polémicas e intrigantes de la biblia. Tenemos en nuestras manos un proyecto de enormes proporciones, innovador y original, que esperamos marque un nuevo género del contenido en español”.

Fidela Navarro, CEO de Dopamine, destacó: “Es emocionante arrancar con esta producción porque contiene nuestra esencia: es una historia inmensa y atrevida, que aborda la faceta más moderna y sensible de una mujer icónica, a través de una narrativa y un estilo con sello propio, diferente. Es una apuesta, sin duda, por la originalidad y la calidad.”

María Fernanda Yepes (La Piloto, Rosario Tijeras) interpretará a María Magdalena, Manolo Cardona (Narcos, 2091, El Cartel) dará vida a Jesús, y Andrés Parra (El Comandante, Pablo Escobar: El Patrón del Mal) será Pedro. María Magdalena está escrita por Lina Uribe (La Querida del Centauro), Darío Vanegas (La Querida del Centauro) y Jaqueline Vargas (In Treatment), y cuenta con la producción ejecutiva de Daniel Ucros (Blue Demon) y Juan Pablo Posada (Rosario Tijeras). Alexander Marin, EVP de Distribución Internacional para América Latina, el Caribe y Canadá de SPE, dijo: “Esta coproducción representa un importante paso adelante en la relación de Sony con Grupo Salinas.”

Comparte esta nota:
AZTECA WEB