AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Sony Pictures y Dopamine inician el rodaje de “María Magdalena”

La serie recrea la vida de la emblemática y misteriosa figura bíblica, quien creció en un contexto complejo, siendo mujer en una sociedad dominada por los hombres y siendo judía en una tierra dominada por los romanos.

Comparte esta nota:

Sony Pictures Television Latin America y Dopamine anunciaron el comienzo del rodaje de “María Magdalena”, la serie épica sobre la emblemática y misteriosa figura bíblica, la primera de su tipo en español. El show se filmará en varias ciudades de Colombia (La Guajira, Desierto de la Tatacoa, Villa de Leyva, Mosquera, Chia, Guatavita, Subacoche y Bogotá), así como en las ciudades de Ouarzazate y Merzouga en Marruecos.

La serie de 60 episodios cuenta con un reparto estelar liderado por María Fernanda Yepes (“La piloto”, “Rosario Tijeras”) en el papel protagónico, Manolo Cardona (“Narcos”, “2091”, “El cartel”) como Jesús y Andrés Parra (“El comandante”, “Pablo Escobar: el patrón del mal”) como Pedro.

“Me siento muy afortunada de que haya llegado a mí un proyecto tan importante como ‘María Magdalena’, y más aún de poder rodarlo en mi país. A mi parecer, en cierta forma, Magdalena es la representación de la mujer actual, y este personaje llega en un momento clave para sumarse a la celebración de la mujer, donde cada día las vemos más empoderadas, triunfantes, rompiendo las reglas que se les han impuesto, y ese es el mensaje que le quiero imprimir a este personaje. Estoy muy emocionada de empezar a rodar y compartir escenas con Manolo, Andrés y con todo el elenco y de trabajar nuevamente con Sony después de 10 años de la inolvidable ‘Rosario Tijeras’”, expresó Yepes.

En tanto, Cardona señaló: “Interpretar a Jesús es un verdadero honor. Este personaje llega a mí como un increíble reto profesional y a la vez como un gran regalo a nivel personal, un regalo que asumo con humildad. No es fácil darle vida a quien posiblemente sea uno de los personajes más relevantes de la historia de la humanidad, y quien representa la fe y la esperanza de miles y millones de personas, pero asumo este maravilloso desafío con todo el profesionalismo y la responsabilidad que merece”.

Por último, Parra comentó: “El nivel de producción es realmente impresionante, es impecable. Las locaciones, el vestuario, la ambientación, la utilería, el maquillaje, absolutamente todo. Sony cuidó hasta el más mínimo detalle y realmente para uno como actor es una suerte formar parte de un proyecto así”.

“María Magdalena” recrea la vida de una mujer apasionada e independiente, muy distinta al resto de las mujeres de su época, quien creció en un contexto complejo, siendo mujer en una sociedad dominada por los hombres y siendo judía en una tierra dominada por los romanos. Después de un camino lleno de tropiezos, María conoce a Jesús, quien restaura su fe en Dios y así ella se convierte en uno de sus discípulas más importantes.

Comparte esta nota: