NHK WEB
SOMOS WEB

Sony Pictures Television y Claro Video coproducen “Manual para galanes”

Ambas compañías comenzaron la producción de una nueva comedia original en formato breve cuyo estreno está programado para 2020. Armando Hernández; Dolores Heredia; Martín Altomaro; Altair Jarabo; Jonathan Islas y Litzy Domínguez, son parte del elenco.

Comparte esta nota:

Sony Pictures Television (SPT) comenzó la producción de “Manual para galanes”, una nueva serie original de comedia en formato breve coproducida junto a Claro video. El rodaje se llevará a cabo en Bogotá y se espera que la primera temporada se estrene durante el 2020.

Ana Bond, VP senior y MD de producción internacional, America Latina, comento: “Estamos encantados de asociarnos una vez más con Claro video en lo que estamos seguros será un proyecto que traerá muchas risas y diversión a nuestro público.”

“Manual para galanes” es una comedia romántica y contará con el talento de Armando Hernández (“El Cesar”, “Sr. Avila”) como Yair Palomares, Dolores Heredia (“Diablero”, “Capadocia”) como Antonia, Martín Altomaro (“Historia de un Crimen: Colosio”) como Luis, Altair Jarabo (“Por Amar Sin Ley”) como Angie, Jonathan Islas (“Señora Acero”) como Quique y Litzy Dominguez (“Al Otro Llado del Muro”) como Mariana.

La serie es escrita por Juan Andrés Granados (“La Ronca de Oro”) y Luis Gamboa (“Paquita la del Barrio”) y dirigida por Luis Alberto Restrepo (“Bolívar: una lucha admirable”, “Alias J.J”) y Alfredo Hueck (“Lady in White”, “Sunflower”). La producción general está a cargo de Rosmary Muñoz (“Narcos Colombia”).

Comparte esta nota:
AZTECA WEB