Sony Pictures Television producirá serie sobre Hugo Chávez

La compañí­a confirmó que producirá “El Comandante”, ficción inspirada en la vida del ex-presidente venezolano y protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra. Será la producción en español más ambiciosa de SPT a la fecha.

Comparte esta nota:

Sony Pictures Television confirmó hoy a Señal Internacional que producirá “El Comandante”, una serie de ficción inspirada en la vida del ex-presidente venezolano Hugo Chávez. Por las dimensiones del proyecto, esta será la producción en español más ambiciosa de SPT a la fecha.

“El Comandante” será protagonizada por el galardonado actor Andrés Parra, reconocido por su aclamada actuación en la serie de Caracol “Pablo Escobar, El Patrón del Mal”. Aunque todaví­a no se conoce la fecha de estreno de la serie ni sus pantallas de estreno regional, “El Comandante” tendrá 60 horas e iniciará sus grabaciones este verano.

Este no es el primer proyecto que Sony Pictures Television presenta este año en relación al continente latinoamericano. A principios de 2016 la compañá también anunció una co-producción con la cadena mexicana Televisa se llamará “Blue Demon” y será una teleserie basada en la vida del luchador mexicano Alejandro Muñoz Moreno, relatando desde sus comienzos en el anonimato hasta su consagración como el í­cono más grande de la lucha libre en el paí­s.

Esta serie dramática, también tendrá 65 episodios de una hora de duración, y se transmitirá en Latinoamérica a través de múltiples plataformas de Televisa. Ambas empresas distribuirán conjuntamente la producción para el resto del mundo. La etapa de producción ses inició en abril de 2016 en locaciones de la Ciudad de México y sus alrededores.

Comparte esta nota:
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB