Sony Pictures Television inició las grabaciones de “El Bloque de Búsqueda”

La compañí­a comenzó en Colombia las grabaciones de la nueva serie original centrada en el grupo que dio de baja a uno de los capos narco más poderosos del mundo, Pablo Escobar.

Comparte esta nota:

Sony Pictures Television inició en Colombia las grabaciones de “El Bloque de Búsqueda”, una nueva serie original centrada en el grupo que dio de baja a uno de los capos narco más poderosos del  mundo, Pablo Escobar. La teleserie de 70 capí­tulos de una hora está siendo distribuida por SPT en el resto de América Latina, el mercado hispano de los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Angélica Guerra, vicepresidenta senior y directora general de producción para América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos de Sony Pictures Television, expresó: “Existen grandes oportunidades en el mercado para programas con guiones inteligentes, basados en personas y hechos reales. Aunque muchos conocen el fin de Pablo Escobar, ‘Bloque de Búsqueda’ explora un aspecto menos difundido de los hechos: la historia de los héroes que lograron detenerlo y el tremendo costo que ello significó para sus familias”.

Por su parte Alexander Marí­n, vicepresidente ejecutivo de distribución internacional de Sony Pictures Television, agregó: “En este mercado televisivo tan competitivo, continuamos estableciendo nuevos estándares para el contenido local, con narrativas poderosas y relevantes. La caí­da del narcotraficante más famoso del mundo continúa cautivando al público al dí­a de hoy, por lo que podemos anticipar que ‘Bloque de Búsqueda’ resultará sumamente atractiva para los televidentes”.

“Bloque de Búsqueda” narra la historia jamás contada del Coronel Hernán Martí­n y el Capitán Antonio Gavilán, los hombres que crearon y comandaron el cuerpo élite de la policí­a encargado de rastrear  y dar de baja a Pablo Escobar. A sabiendas de tener una tarea titánica y no contar con todos los recursos, Martí­n y Gavilán apelaron a todo tipo de estrategias al filo de la legalidad, aliándose con sus enemigos y poniendo sus vidas y las de sus familias en peligro a fin de llevar al criminal más despiadado y elusivo de Colombia ante la justicia.

Comparte esta nota: