MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Sony Pictures se alía con Fox Telecolombia en un acuerdo multi-series

En la primera colaboración histórica entre ambos estudios, ambas compañías anunciaron un acuerdo multi-series para producir y distribuir tres títulos: “El Precio del Silencio”, “Regias” y “La Espía”.

Comparte esta nota:

En la primera colaboración histórica entre ambos estudios, Sony Pictures Television y Fox Telecolombia anunciaron un acuerdo multi-series para producir y distribuir tres títulos, incluyendo dos creados y escritos por el galardonado Gustavo Bolivar: “El Precio del Silencio”, una remake de la historia colombiana de 2001; y las originales “Regias” y “La Espía”, todas producidas por Estudios Telemexico, una subsidiaria de Fox Telecolombia. Los tres shows serán distribuidos en todo el mundo por SPT.

“Estamos orgullosos de poder asociarnos por primera vez con los prolíficos productores de increíbles historias de Fox Telecolombia. Estas alianzas estratégicas permiten que Sony Pictures Television continúe creando y distribuyendo el mejor contenido a nuestras audiencias en toda América Latina y el resto del mundo”, comentó Alexander Marin, EVP of Distribution and Networks, Latin America de Sony Pictures Television.

Por su parte, Samuel Duque Duque, Presidente de Fox Telecolombia, expresó: “Este acuerdo multi-series con SPT es el resultado de una visión compartida y de los esfuerzos conjuntos de ambos estudios, que comprenden las necesidades y las dinámicas actuales de nuestra industria y del consumidor final, aportando al mercado mundial tres programas relevantes y diferentes que estamos seguros van a satisfacer una amplia gama de audiencias a través de diferentes redes y plataformas”.

Gustavo Bolívar es el creador de las franquicias de “El Capo” y “Sin Tetas No Hay Paraíso”, ambos grandes éxitos en Colombia, Estados Unidos hispano y América Latina. Considerado uno de los guionistas más reconocidos de la región, Bolívar ha escrito más de 3,000 horas de televisión.

“La Espía” (60×60’) es un thriller de acción basado en un concepto original de Bolívar que cuenta la historia de Rosaura, una agente mexicana de élite de la CIA que ha sido seleccionada para infiltrarse en un grupo terrorista que quiere atacar a Estados Unidos con bombas nucleares. Sin embargo, la misión de Rosaura se pondrá en peligro no solo cuando rescate y adopte a una niña, sino también cuando se enamore del hombre equivocado.

“Regias” (13×60’) es un dramedy premium escrito por Miguel Angel Baquero sobre la compañía de planificación de bodas más importante de México. Narciso Paz y Federico Garza, socios y amantes, comenzaron su negocio hace años, y cuando están en la cima de su éxito profesional, Federico muere repentinamente, dejando a Narciso solo y con una voluntad que revela un gran secreto: Federico tiene un hijo. Y para empeorar aún más las cosas, descubre que la única posibilidad de que la empresa sobreviva es manejarse entre Narciso y el nuevo miembro de la familia, un “macho man”.

Por último, “El Precio del Silencio”, una de las primeras creaciones de Bolívar, fue producido en su versión original por Telecolombia hace 18 años, convirtiéndose en un éxito en RCN y llegando a varios territorios del mundo. La adaptación mexicana del formato (60×60’) gira en torno al Dr. Santiago Bayona, quien descubre que la clínica que heredó de su tío está involucrada en negocios sucios, pero no tiene idea de quién está detrás de todo. Santiago descubre muchas verdades, incluido el sombrío pasado de su novia y las conexiones criminales de su familia. Una enfermera que trabaja en la clínica se convertirá en la única persona en quien puede confiar y amar.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB